libero

Lunes, 5 de agosto de 2013

FúTBOL › DíAZ LE APUNTó AL áRBITRO CEBALLOS

“Nos tiene de hijos”

A pesar de que se jugó apenas una fecha, el entrenador de River, Ramón Díaz, se quejó del arbitraje de Diego Ceballos cuando consideró que a su equipo “lo tiene de hijo”. El juez sancionó un penal para Gimnasia que terminó siendo la diferencia para los platenses. “Nos tocó a nosotros con Newell’s, con Unión, con Gimnasia... nos tiene de hijos”, dijo Díaz con relación a Ceballos. Y sobre el rendimiento de su equipo, el técnico destacó: “Hay cositas para mejorar, podríamos haber convertido en el primer tiempo. Sirve el estilo y la forma para pulir un poquito. Me gusta”.

“Justo en el mejor momento nuestro –siguió Díaz–, cometimos un error. Lo conversaremos. En el desarrollo del partido me pareció oportuno poner otro punta. No lo pudimos resolver, pero esto recién empieza.” Luego, el riojano afirmó: “El equipo se está adaptando a lo que queremos nosotros. Hay cosas para corregir que veremos en el curso de la semana. Nos gustaría que siempre nos ganen bien”.

Por su parte, el árbitro Diego Ceballos, sobre la sanción del penal, contó: “Veo un agarrón de Maidana y cobré penal. No pude percibir que estuviera fastidiado (en referencia a Díaz). Son circunstancias de juego, nada más”. En tanto, Leonardo Ponzio fue reemplazado en el final del partido por un nuevo episodio hemorroidal, algo que le sucedió cuando el equipo disputaba el torneo de la Primera B Nacional.

Compartir: 

Twitter

Fabbro y Teo, en la tribuna.
SUBNOTAS
  • Claves
  • “Nos tiene de hijos”
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.