libero

Lunes, 12 de mayo de 2014

FúTBOL › TROGLIO INTENTA LEVANTAR EL áNIMO DE GIMNASIA

“No estamos muertos, tenemos chance”

“Tenemos una vida más y hay que aprovecharla”, dijo ayer el técnico de Gimnasia, Pedro Troglio, después de la derrota 2-0 ante Quilmes, que complicó sus chances de lograr su primer campeonato. “Fue una mala noche, no se jugó bien. Pero no tengo nada que recriminarles a mis jugadores. No estamos muertos, estamos con posibilidades hasta la última fecha”, insistió Troglio después de la segunda fecha seguida en la que su equipo no logra ganar. En cuanto al partido, Troglio remarcó que Quilmes apostó “a esperar y a la pelota parada”, vía por la que llegó el gol en contra de Fernando Monetti. “El fútbol tiene estas desgracias, lamentablemente le tocó a uno de los mejores del torneo, hay que bancarlo”, subrayó.

“Fue un partido difícil en una cancha en malas condiciones y ante un equipo que defiende con mucha gente y que no llegó hasta la jugada fortuita. Después, con los cambios ofensivos, nos expusimos y se nos hizo cuesta arriba”, analizó Troglio, que dijo estar “caliente” por las especulaciones en torno de los competidores de Gimnasia por el título. “No escuché hablar de San Lorenzo, que puso once suplentes (perdió 3-0 con Estudiantes). Qué injusto es el fútbol y los medios. Pero sí hablaron de Guillermo (Barros Schelotto, DT de Lanús), que decían que nos iba a regalar los puntos”, remarcó.

Por su parte, el DT de Quilmes, Ricardo Caruso Lombardi, festejó el triunfo con el que su equipo se salvó del descenso: “Esto va a ser inolvidable para los jugadores. Se ganó una final para mantener a Quilmes en Primera, porque este partido había que encararlo así. Tenía una deuda con la gente de Quilmes y por suerte se nos dio.”

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Claves
  • “No estamos muertos, tenemos chance”
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.