libero

Lunes, 20 de octubre de 2014

FúTBOL › EL TéCNICO DE RACING, DIEGO COCCA

“Veo madurar al equipo”

”Nos debíamos ganar en esta cancha y se lo dedicamos a la gente. Estoy contento por el grupo y los hinchas; el equipo está madurando”, consideró el entrenador de Racing, Diego Cocca. “Hicimos un muy buen primer tiempo, donde creamos ocasiones y nos quedamos en ventaja. En el segundo estuvimos muy nerviosos, porque estuvimos pensando más en el resultado que en el juego, pero era lógico porque queríamos ganar de local después de tanto tiempo”, analizó. “En la segunda parte dejamos el orden y la agresividad para buscar el resultado, y eso me parece importante; volvimos a tener solidez defensiva y contundencia.”

Con el entrenador coincidió el goleador de Racing, Gustavo Bou, que ya lleva ocho tantos en el conjunto de Avellaneda: “No se nos venían dando los resultados de local, por más que lo veníamos haciendo bien”. Y aclaró: “Era un día muy especial para mí; como todos saben, mi madre falleció y sabía que me iba a estar mirando”, contó el entrerriano, quien no pudo ocultar su llanto tras marcar el segundo gol de Racing.

Para Vélez fue la quinta derrota del torneo: “Estoy dolorido como en toda derrota, no jugamos bien en el primer tiempo y nos hicieron los goles por un error nuestro y otro de carambola”, manifestó el entrenador José Flores. “El Vélez del segundo tiempo me gustó porque mejoró, creó varias situaciones, pero no convertimos como en otros partidos. En el segundo tiempo nosotros quisimos y Racing esperó”, rescató el técnico, cuestionado por la situación del equipo de Liniers.

Compartir: 

Twitter

Bou se escapa a la marca de Cubero. Ya anotó ocho goles en Racing.
SUBNOTAS
  • Claves
  • “Veo madurar al equipo”
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.