libros

Domingo, 28 de septiembre de 2003

Webeando

Bajo la Luna estrena sitio en Internet

Bajo la Luna (Pasaje Aníbal Troilo 988-2º C) es una editorial independiente que nació en 1992. Desde sus inicios hasta hoy se dedicó pura y exclusivamente a la publicación de libros de poesía y ficción. En la actualidad el catálogo se divide en tres colecciones o series: poesía en castellano, prosa y poesía bilingüe.
La distribución de los libros está a cargo de Tusquets Editores y, ahora, se puede consultar el catálogo y realizar compras virtuales a través de la página web de la editorial (www.bajolaluna.com).
El catálogo aparece ordenado alfabéticamente por título, y también por autor. Algunos de los títulos disponibles son: Ciudad Gótica de María Negroni, Diario de la hepatitis de César Aira, El affair Skeffington de María Moreno, El jardín de Diana Bellesi, El rojo Uccelo de Delfina Muschietti, La banda oscura de Alejandro de Arturo Carrera y Laguna de Mónica Sifrim.
Al hacer click sobre cada uno de los títulos, se ven los datos de los libros y una minibiografía de cada autor (en algunos casos acompañada por foto) y un listado de sus otras publicaciones.
En la sección “ventas” de la página, completando y enviando un formulario por título, los libros se pueden adquirir al mismo precio que en las librerías mediante el sistema de contrarrembolso. La entrega de los libros es a los diez días de realizado el pedido. Los gastos de envío quedan a cargo de la editorial.
La web cuenta, también, con un ítem de novedades que se renuevan periódicamente en el que aparecen los títulos de los últimos lanzamientos, sus datos y una foto de sus respectivas tapas. Actualmente los títulos que figuran en esta sección son dos: La voz inútil (poemas 1980-2003) de Guillermo Saavedra y El carrito de Eneas de Daniel Samoilovich.

Eugenia Link

Compartir: 

Twitter
 

 
RADAR LIBROS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.