no

Jueves, 6 de septiembre de 2007

UNA PELICULA SOBRE INXS CON EL FANTASMA ¡DE MICHAEL HUTCHENCE!

Almafuerte

 Por Javier Aguirre

Un escalofrío repta por tu espalda. Se escuchan truenos en las afueras de una mansión australiana, es medianoche, los murciélagos vuelan en círculos como huyendo de los relámpagos, un canguro aúlla en la oscuridad, una cadena se arrastra, el aire se enfría y empieza a corporizarse el inconfundible brillo azulado de un espíritu... ¡Es el fantasma de Michael Hutchence, el difunto cantante de INXS! ¡Y está asfixiándose durante una sesión de sexo duro!

Bueno, tal vez no vaya a ser exactamente así. Sí es cierto que el fantasma de Michael Hutchence aparecerá en una película biográfica, en la que conversará con su hija y le contará sobre sus vivencias fiesteras en la escena pop-rocker de los ‘80 y los ‘90. ¡Y desde la óptica de un alma en pena! Dos datos auspiciosos: parece que ninguno de los ex INXS vivos participarían del proyecto, y que el pirata Johnny Depp tendría a su cargo el (fantasmagórico) papel del cantante, fallecido en 1997 durante una relación sexual que incluía juegos de asfixia.

Mientras la redacción del NO evalúa si la banda sonora para el estreno local de la película sobre el fantasma de Michael Hutchence estará a cargo de Il Phantasmo o de Almafuerte, empiezan a llegar cables de agencias de noticias anunciando los argumentos de otras películas protagonizadas por seres sobrenaturales del rock:

  • El dragón que tiene Walter Giardino en la torre de su castillo será la estrella de un documental sobre la historia de Rata Blanca.

  • La bruja-adivina de Keith Richards tendrá el rol principal en un especial de E-Entertainment que vaticinará que al guitarrista de los Stones lo esperan “días de partusas y descontrol”.

  • El piojo-calavera del disco Huracanes en Luna Plateada, de Los Piojos, protagonizará un film de horror gótico en el que bajará a la Tierra e infectará las cabezas de los no rockeros con peligrosas liendres cósmicas.

  • El siniestro-hermano-mellizo-rollinga de Ale Sergi escapará del sótano en el que lo mantienen escondido del público de Miranda!

  • Marilyn Manson confesará que forma parte de un plan para terminar con la humanidad mediante armas químicas como el maquillaje.

Compartir: 

Twitter
 

 
NO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2017 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

Logo de Gigared