no

Jueves, 18 de septiembre de 2008

Patchanka

¿Y qué tal si salimos...

... todos a surfear? Los más elegantes fracs y la mística surfergaragera de Los Kahunas se pondrán a prueba mañana a las 21 en Unione e Benevolenza (Perón 1372), en una doble función surferpsicotrópica junto a Los Peyotes. El alto programa de invitados incluye a Super Deluxe Misterio Banda (el proyecto surfercalavera del cadillac Flavio) y al surferexplosivo set de DJ Bin Laden. ¡Da para ir!

¡Paren las rotativas, actualicen la página!

Piojosos, bateristas, calamariosos, pinkfloydosos

Un almácigo de primicias rockeras florece en la redacción del NO. Si sos piojoso, leé: Los Piojos confirmaron que su nuevo guitarrista (reemplazo del saliente Piti Fernández) será Juanchi G. Bisio, que debutará como piojoso en el show del 28 de septiembre, por el festival Quilmes Rock Córdoba; y que luego acompañará a la banda en su gira por España y Alemania. Si sos baterista, golpeá: El Zildjian Day 2008, previsto para el 20 de octubre en el Teatro Astral y el 21, en Córdoba, anuncia a Dennis Chambers y Andrés Vilanova (Carajo) y Sebastián Cavaletti (Mancha de Rolando). Si sos calamarioso, festejá: mientras termina su gira española y prepara su gira latinoamericana, Andrés Calamaro recibió cuatro nominaciones para los premios Grammy, que incluyen “Mejor disco de rock” a La lengua popular y tres candidatas a “Mejor canción”. Y si sos pinkfloydoso, llorá: murió Richard Wright, tecladista y miembro fundador de Pink Floyd. Un minuto rocker de silencio.

El Pepsi 08 + Black Rebel Motorcycle Club y Adam Green

Después de la incendiaria apertura-extra a cargo de The Hives, el festival Pepsi Music sigue engordando sus nueve fechas con las inclusiones de Black Rebel Motorcycle Club (tocará el 2 de octubre, junto a Nine Inch Nails, El Mató A Un Policía Motorizado y Los Natas) y de Adam Green (se sumará a la jornada del 28 de septiembre, con Babasónicos, Massacre y El Otro Yo). ¡Pero esta gente no descansa ni un día en su afán por contratar bandas!

Creamfields 08 ya calienta sus bandejas

Titular catástrofe: ¡Ola de DJs confirman su inclusión en la Creamfields 08! La gran cita marketinero-dance, que será el 8 de diciembre en el Autódromo, ya tiene su primera lista de buena fe, que además del crédito local Hernán Cattáneo ya cuenta con atracciones internacionales como Erick Morillo, Simian Mobile Disco, Steve Lawler, Booka Shade, Roger Sánchez, Deadmau5, Satoshi Tomiie, M.A.N.D.Y., Crystal Castles, Radio Slave y Gui Boratto. Las entradas ya están a la venta y los patrocinadores se salen de la vaina ante tanto target ABC1 junto.

Compartir: 

Twitter
 

 
NO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.