no

Jueves, 9 de octubre de 2008

Patchanka

¿Y qué tal si salimos...

...todos a rockear? La distribuidora Sadness Discos cumplió doce años y, a modo de festejo, organiza durante octubre y noviembre el ciclo VänguartSplitsessions, con bandas y DJs en distintos escenarios de Buenos Aires, Mar del Plata, La Plata, Rosario y Montevideo. Este sábado (desde las 23, en La Cigale, 25 de Mayo 722) será el turno de Pommez, Dietrich y DJ Julio Nusdeo (FM Kabul), y el calendario próximo incluirá a DJ Juan Manuel Strassburger, crédito de este suplemento (25 de octubre, junto a Señor Tomate y Kirlian, también en La Cigale). Pero si de créditos se trata (mientras no sean hipotecarios), el viernes DJ Yumber Vera Rojas se presenta en el Lado B de Compass, de Niceto, Niceto Vega al 5500. Da para ir.

¡Paren las rotativas, actualicen la página!

Toneladas de primicias rockeras hunden la redacción del NO... Los Arctic Monkeys, en plena promoción de su DVD Live at the Apollo, subieron a su web oficial (arcticmonkeys.com) su canción The View From the Afternoon, disponible para ser descargada gratis, sólo hasta mañana viernes... Hablando de promociones, los Café Tacuba son los invitados estrella de los Calle 13 en la canción No hay nadie como tú, adelanto de Los de atrás vienen conmigo, el nuevo disco de los rapreggaetoneros portorriqueños... Y hablando de novedades, Serán sus ojos se llama la obra de teatro y rock —¿teatrock?— escrita y dirigida por Nahuel Cano que, con banda en vivo, se propone como “un videoclip teatral” (viernes de octubre y noviembre, a las 23, en Luis Sáenz Peña 663). Y, hablando de transmisiones radiales, sigue este sábado la transmisión oficial del Pepsi Music a través de la Rock & Pop, 95.9 Mhz con Gustavo Olmedo, Alejandro Nagy, Eduardo De La Puente, Martín Ciccioli y el móvil aventurero de Daniel Jiménez (otro crédito y van...). Más noticias, cuando vuelvan los Wailers a la Argentina. No, mejor antes.

Segundo River Cadillac

La retornomanía goza de excelente salud y Los Fabulosos Cadillacs anunciaron una segunda función en el estadio de River, para el 13 de diciembre, ya que agotaron las entradas para el show del 12. En tanto, además del doblete en Núñez, el Satánico Pop Tour ya confirmó su paso por México DF (dos funciones), Monterrey, Guadalajara, Tijuana, San Juan de Puerto Rico, Medellín, Bogotá, Caracas, Lima y Córdoba. ¡Tiembla Madonna!

Compartir: 

Twitter
 

 
NO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.