no

Jueves, 19 de marzo de 2009

Patchanka

¿Y qué tal si salimos...

... todos a rockear? Este fin de semana el Servicio Meteorocklógico Nacional vaticina climas musicales para todos los gustos: calor glamcumbiero con Los Sultanes (mañana desde las 23 en la Bizarren Miusic Parti, Mosconi 2883), chubascos de rocanrol con El Bordo (sábado a las 19 en Konex, Sarmiento 3131) y hasta correntadas de electropop con Richter (domingo a las 19 en Parque Avellaneda, Directorio y Lacarra). La culpa es del cambio climático...

¡Paren las rotativas, actualicen la página!

Tiroteo de primicias rockeras causa pánico en la redacción del NO. Atención coleccionistas: Andrés Calamaro romperá su propio record de El Salmón y editará el esperado box-set Obras incompletas, que incluirá 109 canciones (54 de ellas, inéditas) a lo largo de seis CDs y dos DVDs, además de un libro con textos y letras. El combo –que promete títulos como Uruguayo sin termo, Rivothriller o Bachicha, además de covers de Beatles, Pink Floyd y Alfredo Zitarrosa– aparecerá en la Argentina el 21 de abril, dos semanas más tarde que en España. Atención presuntos negros: en medio de problemas económicos y rumores sobre su estado de salud, Michael Jackson anunció una serie de diez conciertos en Londres, luego de los cuales prometió no volver a tocar en esa ciudad. Atención ricoteros: Skay Beilinson convocó a su banda Los Seguidores de la Diosa Kali para entrar a estudio y grabar el que será su cuarto álbum solista. Atención mariachis: los Nikita Nipone parten este fin de semana rumbo a México, donde comenzarán su primera gira internacional y compartirán varias fechas junto a Catupecu Machu. Más noticias, el último jueves de marzo.

Vuelve la guerra de los Roses

Ian Brown se cansó de robar... solo. The Stones Roses se reagrupará tras varios años de separación, con una serie de recitales en vivo durante el próximo verano europeo. El grupo de Manchester planea 21 shows en Gran Bretaña y una posible participación en el Festival Musical de Coachella, en California. La serie de conciertos coincidirá con el relanzamiento del primer álbum de la banda, que incluye temas como I Wanna Be Adored y I am the Resurrection. El año pasado, Mani había afirmado que le gustaría regresar con los Stones Roses antes de que los integrantes del conjunto “terminemos todos gordos y pelados”. Y a Ian se le está empezando a caer el pelo.

Compartir: 

Twitter
 

 
NO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.