no

Jueves, 24 de diciembre de 2009

Patchanka

¡Paren las rotativas, actualicen la pagina!

Un rompeportones de primicias rockeras rompe el portón del NO. Atención intoxicados: después de una internación y de rumores más que escabrosos sobre su salud, el líder de Viejas Locas, Pity Alvarez, emitió un comunicado —a través de su abogado— en el que asegura que sólo tuvo una lesión en la rodilla, y en el que amenaza con demandar a los medios que publiquen “versiones maliciosas”. Ojalá que esté bien, nomás. Atención californianos: el guitarrista John Frusciante confirmó que, una vez más, se fue de los Red Hot Chili Peppers. ¿Habrá una segunda parte de la novela Jack Frusciante dejó la banda, de Enrico Brizzi? Atención indies: Les Mentettes y el DJ Dellamónica cierran el año de las Fiestas Invasión mañana en Niceto (chicas entran gratis hasta las 2.30 del sábado). Atención recuperados: Charly García edita El concierto subacuático, un CD+DVD grabado en vivo en octubre de este año en Vélez, bajo un diluvio, en su show de “regreso”. Más noticias, después del brindis navideño.

Golpeando las puertas de Ezeiza

Una buena para quienes disfrutan del R&B y de las morochas: la ex Destiny’s Child, Beyoncé, confirmó su visita a la Argentina, y tocará el 12 de febrero en el Hipódromo de San Isidro. La chica fue la gran ganadora de los premios MTV y promete un show de alto impacto, no sólo a nivel visual...

Consumo personal

Siempre a la vanguardia (¿se acuerdan de yeyeye.com, el sitio de música de habla hispana más visitado de la década pasada, que lanzó él?), ahora el ex Soda Stereo promociona los aparatitos más cool del mercado de la música. En declaraciones exclusivas al NO, Charly Alberti no ofrece precisiones sobre la vuelta de Soda Stereo, ni sobre la salida de su próximo disco, sino sobre cómo escucha música durante el siempre festivo tramo final de diciembre. “Tengo un iPod classic de 80 gigas”, reveló el ex baterista de Soda Stereo, “y en esta época del año, en las noches de Fiestas, suelo armar varios playlists con diferentes estilos de música”, que, según cuenta, le ocupan 70 gigas. “Con la aparición del iPod, la experiencia de escuchar música cambió drásticamente”, reflexiona Charly, cual Lisa Simpson fanatizada por los Mapple. “Por su funcionalidad, es el único lugar donde tengo toda mi música, por lo que fui adaptando mi entorno —el auto, mi casa— para que sea funcional al iPod.” Eso es tener la camiseta puesta.

Compartir: 

Twitter
 

 
NO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2017 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

Logo de Gigared