no

Jueves, 17 de enero de 2002

Abierto

ATTAQUE SIGUE El cuarteto comenzará una nueva gira por el interior argentino, mañana en la disco Stanton de la ciudad cordobesa de Tanti. El sábado seguirán en el anfiteatro de Mina Clavero, el lunes en el Anfiteatro Las Grutas (Río Negro), el martes en Monte Hermoso, el 23 y 25 en La Reina de Villa Gesell y el 24 y 30 en el Club Social de Mar de Ajó, con Babasónicos y Bulldog como artistas invitados. También pasarán por el Elvis de Mar del Plata (26 y 28), Miramar (Piluso, 27), Necochea (Deportes Rivadavia, el 29, con El Otro Yo, Cadena Perpetua y Bulldog). Y el 9 de febrero serán atracción del por ahora confirmado Cosquín Rock.

LEON PLAYERO Gieco presenta Bandidos rurales por las ciudades de la costa atlántica. El miércoles que viene tocará en el teatro Oasis de Pinamar, el jueves 24 en el Arenas de San Bernardo, el 25 en el Teatro Atlas de Villa Gesell, el 26 en el Gran Rex de Miramar y el domingo 27 en el Radio City de Mar del Plata.

BORDE SALADO El Borde de Temperley inaugurará este sábado su sucursal de Villa Gesell (Av. 3 y 147) con una fiesta funky. Tocará en vivo Tony 70 y musicalizará el DJ Chango. El local tiene capacidad para 1400 personas.

SANTA GIRA Karamelo Santo comenzó ayer, en Villa Gesell, una serie de conciertos en la costa. Hoy a la medianoche tocarán en el Prix de Mar de Ajó (Irigoyen 30, entradas 3 pesos) y mañana lo harán a las 17, gratis, en el parador Africa de Gesell. El sábado participarán de la fiesta de Radio Estudio 98.1, a las 21, también gratis. El domingo a medianoche estarán en La Mula Plateada (Alem 3425, Playa Grande, Mar del Plata). El martes a las 22 (gratis) en Babylon by Bus (Alem 3625) y el miércoles a las 23 en la Vinoteca Perrier (España 2051, Marpla).

MIMI MAURA La banda de la puertorriqueña sigue su marcha pese a la crisis general. Después de llenar Showcenter, mañana a las 23 (puntual) tocará en el Club del Vino (Cabrera 4737). Las entradas anticipadas se venden a 8 pesos en el lugar (de 15 a 19, antes del show salen 10). La orquesta atípica seguirá presentando Raíces de pasión durante todo el verano. El 10 de febrero, a las 22, tocarán en Cosquín Rock; el 23 pisarán el escenario de Hangar y, para marzo, hay una idea de concretar el bautismo de fuego rockero en el oscuro escenario de Cemento.

BOOM BOOM TOUR El líder de Fun People sigue recorriendo el mundo con su proyecto solista. Hoy a las 20 tocará en Quo V Adis de Trelew, mañana y pasado en Río Grande, el domingo en Río Gallegos, el lunes en Bariloche, el martes en San Martín de Los Andes, el miércoles en Neuquén, el jueves en Villa Gesell, el viernes 25 en San Bernardo, el sábado 26 en Mar del Plata y el domingo 27 cierra la gira en Duck O Homo de Capital.

REFRESCANTE Este domingo y el siguiente, de 19 a 24, DJ Tortuga presenta el ciclo Refrescante Hip Hop en Boquitas Pintadas (Estados Unidos 1393), en donde repasará la actualidad del género y habrá micrófono libre con invitados. El ex Tumbas adelantará también algo de su nuevo EP, Comix, de pronta aparición. Las entradas valen dos (chicas) y 4 (chicos).

NO TIENEN PERDON A un mes de la represión policial y los asesinatos del 20 de diciembre pasado, los organismos de Derechos Humanos y los familiares de las víctimas convocan a una marcha para mañana a las 18, de Congreso a Plaza de Mayo. Y el domingo a las 19, S.I.Me.Ca. (Sindicato Independiente de Mensajeros y Cadetes) invita al festival “No Hay Perdón” en La Fábrica (Querandíes y Pringles). Tocará La Covacha, entre otros, y lo recaudado irá a parar a las familias de los caídos.

Compartir: 

Twitter
 

 
NO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.