no

Jueves, 27 de junio de 2002

EL DICHO / EL HECHO

Abierto

UN AÑO HEAVY Almafuerte tocará este sábado en Hangar, en coincidencia con el primer aniversario del local de Av. Rivadavia 10921. Y el sábado 20 de julio, de 14 a 22, se hará el Animal Fest, un festival en el que tocarán A.N.I.M.A.L., Massacre, Cadena Perpetua, Minoría Activa, Nativo, Superuva, Charlie Brown, Historia del Crimen y Vorax. Las entradas se venden desde el lunes (a 7 pesos) en Hangar, Locuras, Lee-Chi o llamando al 4321-9700.

PIZARNIK EN ESCENA Los poseídos entre lilas, la única pieza teatral que escribió la poeta argentina Alejandra Pizarnik, es llevada a escena por un grupo de actores que la presentan los sábados a las 21 en el Club de las Artes (Salta 755), con entradas a 3 pesos.
EL FUTURO Después del éxito arrollador de Is this it?, su disco debut, los Strokes preparan el segundo, y la industria (y el público) del rock se frota las manos por lo que pueda venir. “Es el futuro del rock and roll”, boqueó el guitarrista semi-argentino Albert Hammond Jr. “Tenemos un par de canciones que se te pegan muy fácil, muy cool, y también otras que tenés que escuchar un par de veces para entender qué está pasando. Todo lo que estamos tocando es tan nuevo...”

UNA CANCION En medio de la cruenta batalla legal y mediática entre Courtney Love y Dave Grohl y Krist Novoselic por los derechos de la obra de Kurt Cobain, una canción inédita podría reconciliar a las partes, al menos por un rato, para que fuera incluida en un compilado a editarse a fin de año. El tema se llama “You know you’re right” y, si no se enojan mucho, los fans de Nirvana podrán escucharla pronto.

MUCHO MAIZ Este sábado, a partir de las 19, MTV pondrá en el aire un bloque especial de dos horas dedicado a Korn. Primero se emitirá Diary of Korn, un día en la vida de los hermanos Hughes. Después se verá un programa en el que los seguidores del grupo les hacen preguntas y los acompañan a algunos lugares, seguido de un bloque de media hora con cinco de los mejores videos de la banda.

TEATRO ABIERTO El Ombligo de la Luna Teatro Bar cumple un año y convoca a autores, directores e intérpretes a que acerquen sus trabajos de unipersonal, semimontado y espectáculos para café concert. Hay tiempo hasta el 31 de julio. Para conocer detalles de bases e inscripción, vayan de lunes a viernes de 12 a 20 a Anchorena 364, o llamen al 4867-6578. También se puede escribir a [email protected] o ir a www.elombligodelaluna.com.ar

DOS VECES Los Ratones Paranoicos agregaron una nueva función a su presentación en el Luna Park. Después de vender todas las entradas para el show del sábado, anunciaron otro para mañana. “Es más una cuestión de seguridad, para que no haya ningún tipo de problemas y todos puedan ver el show como se merecen”, le dijo Juanse al No. Las dos noches estará amenizando la espera el Dj Bobby Flores, y mañana los platenses Guasones oficiarán de banda invitada.

Compartir: 

Twitter
 

 
NO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.