no

Jueves, 28 de marzo de 2002

NOS ZARPAMOS

Cerrado

INDOMABLE Andy Chango volvió a Buenos Aires y siguió haciendo de las suyas en la televisión. El viernes y el lunes fue figura de “Indomables”, el programa de chimentos de América conducido por Mauro Viale. En medio de la campaña de promoción por el show que dará el 5 de abril, Chango volvió sobre la cuestión drogas y se trenzó con Viale y todos sus panelistas. Simulando indignación frente a las declaraciones del politóxico, Mauro se hizo el desentendido y lo acusó de apologético. “Que los fiscales actúen”, incitó. Andy trató de “malcogida” a una de las columnistas (!) y aseguró ante las cámaras que accede a ir a esos programas “de mierda” sólo porque le pagan.

PIES A un par de semanas del final de la búsqueda oficial de Richey Edwards, se encontraron restos de un par de pies en el Río Severn, cerca de donde el guitarrista de Manic Street Preachers fue visto por última vez, siete años atrás. Los restos humanos fueron hallados por dos pescadores de Sudbrook, Monmouth, y estaban metidos en un par de zapatillas Diadora. La policía está investigando.

MC BECKS Los New Order quieren editar una nueva versión de “World in motion”, el himno que habían grabado para acompañar a la selección inglesa en el Mundial Italia ‘90. La noticia es que pretenden que David Beckham, héroe absoluto del Manchester United y la selección nacional, rapee para la remezcla. “El es Dios, ¿o no?”, dijo el New Order Peter Hook. “Espero que se nos de, sería genial”.

EN LA CORTE El guitarrista de R.E.M. Peter Buck afronta estos días el juicio por causar disturbios en un vuelo de British Airways, de abril del año pasado (entre otras cosas, borracho, pretendió saltar del avión). En la Corte de Isleworth Crown de Londres, el psiquiatra Nadji Kahtan alegó que Buck no estaba drogado, sino borracho. Entre otros testigos, declaró el bueno de Bono. El líder de U2, amigo de Buck desde hace 17 años, dijo que “nunca lo he visto ebrio”. “Nunca lo vi tomando drogas”, siguió. “No sé qué le habrá pasado. Es un hecho realmente extraño. Es un hombre muy tranquilo. Es difícil llevarlo de gira porque ama tanto a sus hijos. Le tuve que torcer el brazo para llevarlo a una pelea de box porque considera que es un deporte demasiado agresivo”.

SIN CORNELL El ex Soundgarden Chris Cornell se bajó finalmente de Rage Against The Machine. Todo indicaba que participaría de la inminente edición 2002 del Ozzfest, para la que Rage estaba anunciado como una de las principales atracciones. Sin embargo, a pocos días de terminar la grabación de un disco en Los Angeles (todavía sin título), el manager de Cornell sólo dijo que “el proyecto ya no caminaba”. El álbum será editado, de todas maneras, en los próximos meses.

EL TRIO El viernes pasado en Cemento, Francisco Bochatón, Leo García y Palo Pandolfo mostraron sus canciones frente a una buena cantidad de público, en una interesante experiencia conjunta. Bochatón sacudió con el sonido de su banda y nuevos temas, García incitó al baile colectivo (aún sobre el escenario, con fans y el inefable Omar Chabán) y Pandolfo cerró la noche –ya entrada la madrugada del sábado– con un show movilizador y emotivo. Buena idea juntarlos, sin duda.

Compartir: 

Twitter
 

Andy Chango
 
NO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.