no

Jueves, 26 de junio de 2003

NOS ZARPAMOS › SALIDAS, ENTRADAS Y EXCUSAS PARA DESCONTROLAR

Nos zarpamos

FIESTA. Las fiestas Insomnio vuelven con sede fija: todos los sábados en el flamante Club Kika (Honduras 5339). Este sábado inaugura a partir de las 23.

REGGAE. Mañana a las 23, en Ruca Chalten (Venezuela 632), Ganja Brothers (¿alguien vio a Orge en el programa de Grondona?), Escuela de la Calle y Cabeza de Chola le dan fuego al ciclo Buenas Vibraciones. Y en Martínez, el Oye Reggae arranca con Movimiento Urbano y Rey Voodoo en el Teatro de la Cova (Libertador 13.900).

TEATRO. La obra Sucede, escrita por Francisco Lumerman y dirigida y producida por el Grupo Abriendo Paso, se representa los domingos a las 19 en el Espacio Teatral El Hormiguero (Mahatma Gandhi 327). Entradas: 3 pesos.

REVISTA. El sexto número de la publicación bimestral Urbconnexion, de la empresa Lucky Strike, viene con una curiosa nota de tapa: el ex No Liniers en diálogo con Kevin Johansen.

FERIA. Este sábado, a partir de las 16.30, la feria artesanal de la Universidad Popular Madres de Plaza de Mayo (en Congreso) recibirá la visita de la banda 4 Mundos. Gratis.

CALLEJEROS. Palosanto presenta su espectáculo Colorida Música Popular los domingos a las 16 en Plaza Francia. “Tanguitos, temas de película, salsa, rock latino”, definen ellos.

PINTURAS. Bajo el título "No debería pasar nada", Jorge Córdoba presenta su exposición en la Galería Alberto Buzzone, José Bonifacio 2255. Estará abierta hasta el 3 de julio.

SEMILLA. La muestra "Curiosidades diversas" del señor Bucciarelli, concluirá su exhibición este fin de semana en el C. C. Borges (Viamonte y San Martín), con una performance del artista acompañado por Marcos Pusineri y Gillespi mañana viernes, el duo 2saxos2 el sábado, y el grupo La Comedianta más el guitarrista Fernando Kabusaki el domingo.

Compartir: 

Twitter
 

 
NO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.