no

Jueves, 12 de febrero de 2004

COSAS QUE PASAN

Cosas que pasan

5 La lesión agravada de Andrés Ciro (ver páginas centrales) no cambia los planes futuros de Los Piojos, para que inevitablemente en mayo toquen en una cancha de fútbol grande de Buenos Aires. No está claro si volverá a ser River, o si esta vez mudarán el ritual al estadio de Velez Sarsfield. Si es en el Monumental, será el 8 de mayo. Si es en el Amalfitani, será el 15. Además, la banda evalúa una propuesta para participar de un festival a concretarse en España, cerca de esas fechas.

4 El festival Verano Porteño sigue hasta mediados de marzo en el Centro Cultural Konex (Sarmiento 3131). Este sábado a las 23 se presentará el Cuarteto Basso & Krygier. Se trata del nuevo proyecto de Christian Basso (contrabajo y guitarras) y Axel Krygier (teclados, vientos y voces), con versiones orquestadas de sus respectivos discos. Los acompañan Alejandro Terán (cuerdista y vientista) y Manuel Schaller (sampler y theremin). El pase diario al festival vale 2 pesos. El semanal, 5. Más info en www.veranoportenio.com.ar.

3 Zombie Nation, el proyecto pistero del alemán John Starlight (crédito de International Deejay Gigolo y autor del hit “Kernkraft 400”) se presentará mañana en Niceto. Antes que él pasará Capri en plan DJ. Las entradas cuestan 15 pesos. Frankie Valentine, en tanto, volverá a presentarse allí el jueves 19, abriendo el fuego de Club 69. El inglés se queda en Buenos Aires hasta el 22 para trabajar con Ezequiel Lodeiro y Gordoloco Trío.

2 Se busca banda soporte para los Wailers, que llegarán a Buenos Aires con su gira Tributo a Bob Marley y tocarán el 13 de marzo en Obras. El casting se concretará el domingo 29 de febrero en Niceto: allí cada banda tendrá la oportunidad de tocar dos canciones y el público presente, elegirá. Para más información e inscripción, escribir a conloswailers–arroba-hotmail.com.

1 Actitud María Marta, Orge y Caro (as Bonnie & Clyde), Dj Black, Dj Blue y Dj Rob, buena parte de lo mejor que ocurrió en el festival Oye Reggae, animarán una noche a todo Dub-Ragga-Trip Hop. Será este sábado, a partir de las 23, en El Dorado.

Compartir: 

Twitter
 

 
NO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.