no

Jueves, 28 de abril de 2005

COSAS QUE PASAN

Cosas que pasan

Lo bueno, lo malo y lo feo de la semana rock

5

Ya están a la venta las entradas para los shows que darán los White Stripes en la Argentina. Para el concierto del 26 de mayo en La Reserva de Puerto Iguazú, Misiones, pueden conseguirse a través de Ticketek o www.soyrock.com; para el del 28 en el Luna Park, por EPS (4000-1010), en el estadio, en los locales Levi’s, Lee-Chi y Locuras de Once. El campo cuesta 60 pesos y las plateas 100.

4

Iggy Pop y sus Stooges siguen en plena actividad, tras su reunión en 2003. Para este año tienen planeado editar Telluric Chaos, un disco en vivo grabado en Tokio el 24 de marzo del año pasado, que incluirá clásicos como I Wanna Be Your Dog, TV Eye y 1969, además de una novedad, My Idea of Fun. Pero no es todo: el próximo mes saldrá a la venta Heavy Liquid, una caja de siete CDs con grabaciones inéditas de estudio, ensayos y shows del período 1972-1974.

3

Compañero Asma, Mi Tortuga Montreaux y Salvet se presentarán esta noche en el Teatro del Nudo, Corrientes 1551. Mañana los Villanos llegarán a The Roxy, Casares y Sarmiento (repiten sábado y domingo), y Blues Motel tocará en La Trastienda, Balcarce 460. El sábado, Rosario Bléfari, Victoria Mil, Pornois, L. Camorra, Brian Storming y Doris serán los protagonistas de un festival titulado Música en El Dorrego, Zapiola y Dorrego; y Volador G y Pánico Ramírez estarán en La Trastienda.

2

Los efervescentes Franz Ferdinand ya preparan su segundo disco y les ofrecen a sus fans seguir el proceso a través de su página web, www.franzferdinand.com. Además de información sobre las novedades, es probable que aparezcan allí temas exclusivos antes del lanzamiento del disco. Según el cantante Alex Kapranos, las nuevas composiciones son “menos frías y más oscuras”.

1

El festival Lollapalooza se pondrá en marcha una vez más, pese a la cancelación del año pasado, el 23 de junio en el Grant Park de Chicago. Y causa impresión la lista de artistas del tour itinerante, nacido para promover las bandas alternativas a fines de los ‘80: estarán Pixies, Weezer, The Arcade Fire, Liz Phair, Death Cab For Cutie, Cake y hasta los reunidos Dinosaur Jr. Dos rarezas son la participación de los venezolanos Los Amigos Invisibles y del veterano ¡Billy Idol!

Compartir: 

Twitter
 

 
NO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.