no

Jueves, 10 de noviembre de 2005

COSAS QUE PASAN › LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA SEMANA DEL ROCK

Cosas que pasan

5

Jack White confirmó que los White Stripes grabaron un aviso para Coca-Cola: “Me ofrecieron la oportunidad de escribir una canción de un modo que me interesaba como compositor. Lo que no quería era que una canción que ya había escrito fuera usada en un comercial. Pero que me atrajo que me pidieran escribir algo especial sobre el amor de manera global, a la que no estoy acostumbrado”. El cantante aclaró que el aviso fue lo que lo inspiró para componer. Por otra parte, los Stripes se disponen a lanzar el single de Walking with a Ghost, que además traerá cuatro canciones en vivo.

4

Miranda! regresó de una exitosa gira promocional por México, donde el disco Sin restricciones llegó al oro. Pero apenas estará unos días en Buenos Aires: el 17, el quinteto regresa al DF para tocar en un festival en el estadio Azteca, en el que también estarán Robbie Williams y Gorillaz. Es que... ¡es la guitarra de Lolo!

3

Los Arcade Fire pondrán a la venta online (en iTunes) la versión de Wake up con David Bowie, pero sólo durante una semana. Los beneficios de la canción, grabada en el Fashion Rocks del mes pasado, se destinarán a las víctimas del huracán Katrina. Y el cantante Wim Butler todavía no puede creer haber cambiado versos con el Duque Blanco: “Todavía nos acordamos de cómo era actuar frente a veinte personas... y ahora tocamos con Bowie. ¡Hemos tenido un año increíble!”, se sorprendió.

2

El gran momento del reggae en la Argentina provoca la llegada de más visitas internacionales. Esta noche, en Obras, se presentan los legendarios Steel Pulse, surgidos en Inglaterra al mismo tiempo que explotaba el punk, y con una trayectoria de canciones politizadas y mucha melodía. Como para que la llama se encienda temprano, estarán también Los Cafres y Resistencia Suburbana. Y el 20 regresa Mad Professor para presentarse en Peteco’s de Lomas de Zamora.

1

Sorteando los vaivenes económicos, políticos y sociales del país, vuelve el “B.A. Stomp! 6” con rock surf y de garage, y la participación de los británicos Death Valley Surfers, los norteamericanos The Coffin Lids, los brasileños As Cobras Malditas, The Tormentos e Historia del Crimen por Buenos Aires. En el Teatro Armenia, Armenia 1353. A las 22 (puntual).

Compartir: 

Twitter
 

 
NO
 indice
  • Nota de tapa> DIEZ AÑOS DESPUES DEL SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO
    Gente que no
    Corren, limpian, barren, buscan trabajo, tratan de zafar de la cárcel, intentan terminar la...
  • CRONICAS PERDIDAS SOBRE (Y CON) MANU CHAO
    Noticias de un caminante
    Por Mariano Blejman
  • LLEGA LA CREAMFIELDS 2005
    Campos de crema
    Por Yumber Vera Rojas
  • LOS RECITALES DEL INDIO ERAN UN VIAJE
    Esos bondis a Finisterre
  • AGENDA > 
    Agenda
  • COSAS QUE PASAN > LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA SEMANA DEL ROCK
    Cosas que pasan
  • EL DICHO / EL HECHO > 
    El dicho / El hecho
  • CUCHá, CUCHá > DISCOS PARA ESCUCHAR, DISCOS PARA QUEMAR, DISCOS PARA SCRATCHAR.
    Cuchá, cuchá
  • CLARA DE NOCHE
    Clara de Noche

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.