no

Jueves, 2 de agosto de 2007

PATCHANKA

Pity cae en cana

Llamen al Guinness. Una nuevo problemita de Pity Alvarez con la policía logró lo impensado; que la palabra “tuquera” llegara al horario prime-time a través de los títulos de Telenoche, el noticiero de Canal 13. Fue cuando una locutora leyó que “el líder de Intoxicados fue detenido luego de que le hallaran unos gramos de marihuana y una tuquera, o adminículo que se usa para fumar”. Y todo en la semana en que también “confesó” todo en el programa de Chiche Gelblung. ¡Pity lo hizo!

La Renga indemniza

Falló la Justicia. Un hombre que sufrió una fractura de hombro tras caerse durante un show de La Renga en 2001, deberá ser indemnizado con 121.300 pesos, que serán pagados por los organizadores; es decir, la empresa Upstage SA, el club Obras Sanitarias (donde fue el recital), y una compañía aseguradora. Y todos en paz.

Kiss y Ozzy se enferman

Ni los grandes del rock se salvan de las miserias del organismo. Paul Stanley, cantante de Kiss, debió suspender un concierto en California tras sufrir una severa taquicardia durante la prueba de sonido. Tampoco está hecho un roble Ozzy Osbourne, quien fue internado en un hospital de Denver luego de que le descubrieran un coágulo en una pierna. Lo dijo Andy Chango: “La locura todo lo cura”.

New Order pelea

¡Sangre! Arde la interna entre los ex New Order, cuyos primeros esbozos de pelea diera cuenta este diario el año pasado. Luego de que el bajista Peter Hook advirtiera que no permitirá que los otros dos miembros del ex trío, Bernard Summer y Stephen Morris, vuelvan a armar la banda sin él. “Estoy dispuesto a negociar mi tercio de la banda, los veo en la Corte”, escribió Hook en su blog. No son Wanda Nara ni Nazarena Vélez, pero...

Los Piojos civilizan

Desde hace un par de semanas está sonando el nuevo corte Pacífico, y finalmente este martes sale a la venta Civilización, el nuevo disco de Los Piojos. Cuatro años hubo que esperar para encontrar el sucesor de Máquina de sangre. ¿Habrá escenas de fans haciendo cola a las 8 de la mañana en la puerta de las disquerías? Seguro que sí.

Soda Stereo reedita

Regreso, gira, nuevo logo y ahora... ¡reedición! Se vienen las versiones remasterizadas de los siete discos de estudio del trío (Soda Stereo, Nada personal, Signos, Doble vida, Canción animal, Dynamo, Sueño Stereo), más el maxi Rex Mix y los dos álbumes en vivo (Ruido blanco y el doble El último concierto). Confirmado: ya se puede hablar de “sodamanía”. ¿O ahora es “agua finamente gasificada”?

Grateful Dead remata

Siempre hay un fan adinerado dispuesto a confundir “souvenir” con “porquería”. Ese es el lema que explica la subasta de objetos de la última casa en que vivió Jerry Garcia, líder de los Grateful Dead, muerto en 1995. El remate incluye parlantes de un equipo de música, un lavarropas y... ¡la pileta de la cocina! Seguro que el fan que la compre dirá: “Acá lavaba lechuga y vomitaba el gran Jerry”.

Compartir: 

Twitter
 

 
NO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.