no

Jueves, 23 de agosto de 2007

PATCHANKA

Aguante Doña Grohl

No, no es que el ex Nirvana haya grabado un cover de Mi vieja, aquel hit edípico que popularizó Pappo. La madre de David Grohl subió al escenario durante un show de los Foo Fighters en Inglaterra. “Hay alguien presente que para mí es mucho más importante que todos ustedes, motherfuckers”, dijo al público David, antes de hacer subir a doña Grohl. ¡Ovación y años de terapia!

Siete Pastillas al hilo

Ojo con mezclar Pastillas con el mate y los bizcochos de grasa: Las Pastillas del Abuelo despiden esta tarde su ciclo de siete jueves consecutivos, agotando entradas en El Teatro de Flores (Rivadavia al 7800). Es a las 19, así que... ¡after-merienda!

Calamaro escabia con Juanes y Santaolalla

A diez días de la salida de su nuevo disco, La lengua popular, Andrés Calamaro fue invitado a grabar en el próximo álbum del colombiano Juanes, que produce Gustavo Santaolalla. Así lo describió el Salmón en su blog: “Mi gratitud a Juanes por su confianza, su humildad y por la belleza de la canción que me convidó. Un encuentro formidable donde, además, pudimos probar el cabernet producido por Gustavo en sus viñedos mendocinos”. ¡El tinto los pone mimosos!

Las olas, el viento, Los Piojos

¿Quién dijo que la costa atlántica en agosto es un freezer? El flamante disco de Los Piojos, Civilización, tuvo su “bautismo de estadio” en Mar del Plata, donde convocaron a unas 16 mil personas en dos fechas. El show abrió con el nuevo corte, Pacífico, y cerró con El balneario de los doctores crotos, y Andrés Ciro lució unas elegantes antiparras ideales para el paisaje marino. ¡Que traigan alfajores!

Melero solo, viejo y pianudo; nomás

Adiós al mouse. Daniel Melero le da descanso a la laptop y retorna al formato de “un cantante y un pianista” –con el que grabara el gran disco Solo piano en 1998– para sus conciertos de mañana y el viernes próximo a las 22 en El Nacional, Estados Unidos 308. ¡Al Colón!

Jesus & Mary Chain vuelve a grabar

Por primera vez en el corriente milenio, los Jesus & Mary Chain volverán a estudio para registrar nuevas canciones. Separada en 1998 y reunida este año para tocar en vivo, la banda más oscura y más mala onda le tomó el gustito y decidió animarse a un nuevo disco. Una década perdida.

Compartir: 

Twitter
 

 
NO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.