no

Jueves, 4 de octubre de 2007

PATCHANKA

Beastie Boys & Friends

¡Mis amigous! Lily Allen y Jarvis Cocker serán algunos de los vocalistas remixadores invitados que participarán en una nueva versión (remezclada y cantada) de The Mix Up, el instrumental último disco de los Beastie Boys. La lista de invitados todavía está abierta. ¿Dará para pegarles un tubazo?

Viajes audiovisuales

¿Lo qué? Se trata de la oferta de ARTxchange 2007, un programa de intercambio argentino-alemán de “audio-video-performance”, que incluye 24 artistas (entre ellos, los teutones del grupo Bauhouse) y una oferta de instalaciones, clubset, pintura, fotografía, cortos, dibujo y más. Inaugura mañana en el Centro Cultural Recoleta, Junín 1930. ¡Achtung Baby!

¿Vienen The Cure y Ozzy Osbourne?

¡A comprar maquillaje! El empresario Roberto Costa, de Pop Art, reveló a La Capital de Mar del Plata que lleva adelante gestiones para traer a la Argentina a The Cure en abril de 2008, y que también podrían visitar el país Ozzy Osbourne y Van Halen. La prosperidad rockera es así; apenas termina un festival y ya viene otro.

¿Y qué tal si salimos...

... todos a rockear? ¡El NO recomienda! Esta noche a las 22 debuta “el primer DJ set de padre-hijo del mundo”; es decir, Carlos Inzillo (creador del ciclo Jazzología y ciudadano ilustre de New Orleans) junto a su hijo Humphrey (periodista de Rolling Stone) degustarán jazz y ritmos africanos en Tucumán 422. Y el sábado, a las 20, El Festival de los Viajes presenta su hipnótico, inquietante y epónimo disco debut en Córdoba 6237. Mañana tenés noche libre.

Bono after-todo

¿Cómo encontrarle emoción a la vida después de ser el cantante de U2, girar por el mundo, candidatearse al Nobel de la Paz y ser amigote de Bush? ¡Poniéndose al servicio de las Spice Girls! Eso debe pensar Bono, quien aparentemente cederá una composición suya para que la graben las Spice Girls, en su regreso al negocio. ¿Transgresor o pasota?

Quigasilmes Rogasock

El federalismo goza de buena salud en el rock: comienza la escala rosarina del Quilmes Rock, que albergará en el Hipódromo del Parque Independencia a The Wailers, Intoxicados, Los Cafres y Kapanga (mañana); y a Divididos, Attaque 77, La Vela Puerca, Arbol, Cielo Razzo y Carajo (el sábado). ¡Y que sigan los festivales!

Compartir: 

Twitter
 

 
NO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.