no

Jueves, 18 de octubre de 2007

PATCHANKA

Dancing Mood con sus amigotes

No suelen dejarlos solos. Dancing Mood Deluxe es el nombre del espectáculo que la banda de Hugo Lobo ofrecerá el sábado a las 21 en el Teatro Opera, y atención que van a estar acompañados de una orquesta y todo un dream team de amigos que incluirá, entre muchos otros, a ex integrantes de bandas fabulosas y ricoteras...

“Volver Rock” a toda censura

No empezó bien la temporada ‘07 del programa Volver Rock. De hecho, no empezó. Las autoridades del canal decidieron eliminar las intervenciones de los músicos Lisandro Aristimuño y Gabo Ferro de la segunda emisión del ciclo, por ser consideradas “poco importantes”. En repudio a la decisión renunciaron los conductores del programa –Nicolás Pauls, Alfredo Rosso y Marcelo Fernández Bitar– y retiraron su participación los invitados Fito Páez, Kevin Johansen, Arbol, Leo García y Edelmiro Molinari. Es que ya se sabe: la censura no es del palo.

Israel Vibration jamaiquiza

A dejarse los dreadlocks: Israel Vibrations & Roots Radics Bands están de nuevo en la Argentina, y tocarán el sábado a las 21.30 en Niceto Vega 5510, acompañados de los créditos locales Nonpalidece y Holy Piby, en el marco del Cultural Reggae Tour. Su “gira argentina” sigue el domingo en Mar del Plata, y repite en Niceto el miércoles. Hordas de rastas invitarán unas secas antes y después y más tarde, de cada show.

MuchMusic le escupe el asado a MTV

¡La guerra del rating llega a las señales musicales! Esta noche desde las 20, al mismo tiempo en que se emitirán los MTV Awards, MuchMusic pondrá en el aire por única vez material en vivo de los DVDs de La Renga (En el ojo del huracán) y Los Piojos (Fantasmas peleándole al viento y Desde lejos no se ve), además de un especial sobre el nuevo disco de Bersuit Vergarabat y fragmentos del concierto que dio en River este año. Y hablando de Bersuit y MuchMusic, la banda grabó un concierto para el ciclo Intimo e Interactivo, en el que incluyó hits y cinco canciones nuevas: Mi vida, Ebrio sin razón, De ahí soy yo, Ansiando libertad y Laten bolas, cuya letra dice: “... bien adentro laten bolas/ una hembra servida/ una danza caliente/ el dolor reprimido/ cuando hay que ir al frente”. Para verlo (y escucharlo) hay que esperar bastante: recién se emitirá el 24 de noviembre a las 20. Ufa.

¡Viene Beck con The Police!

Argentina potencia: el enjuto Beck no sólo volverá a Buenos Aires sino que además será el músico soporte en los conciertos de The Police en River. Y hablando de The Police, sus fans en Inglaterra, Alemania y Bélgica se quieren matar (bah, tampoco es para tanto). Pasa que el trío debió suspender conciertos en esos países debido a que el cantante Sting sufre de una infección en la garganta. ¡Ya parece Chayanne!

Vuelve el Alma y Vida al cuerpo

¿Huele a espíritu adolescente? A años luz de otros regresos megaesponsoreados, vuelven los Alma y Vida, veteranísimos jazzrockers cosecha 1971 que anuncian una presentación para el 8 de diciembre a las 21 en el Teatro Astral. ¡Para ir con tu tía ex hippie!

Rock por los huelguistas del subte

“Piquetes sonoros” y “Huelgas acústicas” son algunos de los lemas con los que FM La Tribu convoca a músicos a participar de un disco de apoyo a los reclamos de los trabajadores del subterráneo de Buenos Aires. Los artistas que quieran adherir, deben visitar www.fmlatribu.com/disco, antes del 30 de noviembre. Siempre hay alguna causa noble dando vueltas bajo tierra.

La lista del Personal Fest

¡Agarrá un lápiz o una palm! El Personal Fest 07 (7 y 8 de diciembre, en el Club Ciudad) empieza a abrochar sus artistas, y los confirmados hasta ahora son Cypress Hill, Dandy Warhols, Chris Cornell, Ed Motta, Luis Alberto Spinetta, Vicentico, Phoenix, Gotan Project, Monkey Business, Tego Calderón, Coco Rosie, Datarock y Fischerspooner. ¿Y también Pixies? Para información sobre entradas, derecho a www.personalfest.com.ar. Ay, los ahorros...

Vienen Cansei de Ser Sexy y The Rapture

“Chega o calorcinho y nada como tocar no Bonos Aires.” Algo así deben haber pensado los brasileños de Cansei de Ser Sexy, que anunciaron su participación en la Marlboro Mixtrónica Party (16 de noviembre en el Club Hípico de Buenos Aires). Y hablando de visitas, también llega al país The Rapture, que anuncia un concierto en el Teatro Gran Rex el 15 de noviembre. Las entradas costarán entre 60 y 160 pesos, y ya pueden comprarse a través de Ticketek. Otra vez: ay, los ahorros.

Compartir: 

Twitter

 
NO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.