no

Jueves, 8 de mayo de 2008

PATCHANKA

Adiós a Laura

Cosa injusta la muerte. El sábado pasado falleció la periodista Laura Araujo, quien sufrió un paro cardiorrespiratorio mientras conducía su programa de radio en la filial mendocina de la FM Rock & Pop. Araujo tenía 34 años, había trabajado en revistas, fanzines y diarios locales, era licenciada en Comunicación Social, DJ vocacional y fue parte fundacional de una nueva camada de periodistas rockeros que trascendió fronteras. Abrazo enorme a la flia...

¿Y qué tal si salimos...

... todos a rockear? La agenda del fin de semana te patea la puerta: esta noche, los vehementes Club Astrolabio tocarán en el Podestá (Armenia 1740, gratis, desde las 22). También hoy, pero a la medianoche, DJ Romina Cohn animará el Club 69 (Lacroze y Alvarez Thomas). El sábado, los folkrockeros de Arbolito presentarán oficialmente su disco Cuando salga el sol (a las 20, en el microestadio de Argentinos Juniors). También el sábado, Los Cocineros junto a los DJ Estrellados animarán el Bailable de Art Déco (Humberto I y Sucre, después de la medianoche). Para que el lunes te encuentre con la panza llena de rock.

Un día más o menos como hoy...

... o, debería decirse, un día como este lunes: 12 de mayo, pero de 1986, el rock y la inseguridad vial cruzaban sus caminos. En el mismo año de la separación de The Clash, la policía caminera detiene a Joe Strummer, que estaba borracho, manejando su auto. ¿Resultado? Joe se quedó sin licencia de conducir durante 18 meses. Moraleja: si tomaste alcohol, no manejes ni aunque hayas sido el líder de The Clash.

Compartir: 

Twitter
 

 
NO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.