no

Jueves, 3 de marzo de 2011

DE VUELTA A LA PANTALLA

El reality The Osbournes fue un verdadero éxito televisivo que le granjeó a MTV records históricos de audiciones mientras la audiencia mundial veía en vivo y en directo cómo Ozzy mansillaba su prestigio accediendo a ventilar una intimidad que lo mostraba ridiculizado. Consultado una y otra vez, el cantante parece finalmente mostrar un arresto de arrepentimiento a través de una confesión apremiante: “Ese reality me dejó muchas cosas, entre ellas, a dos de mis hijos internados por adicciones. A mí me parecía muy divertida la propuesta y jamás supuse que podía generar semejante consecuencia”.

Cámaras e hijos vuelven a coincidir, aunque esta vez con aprobación consensuada y propósitos más felices. El producto de todo esto es God Bless Ozzy, un documental sobre el propio Ozzy que está produciendo Jack Osbourne, el mismo por el cual en 2009 la familia entera estuvo varada en Ushuaia tras unas rondas de filmación, y del que participan, entre otros, Paul McCartney, Tommy Lee y sus ex compañeros de Black Sabbath.

“Dejé que mi hijo trabajara tranquilo, es por eso que tampoco estoy encima de lo que se filmó y cómo quedó. La consigna fue no mostrar todo lo maravilloso que soy, porque no siempre soy así. Todos tenemos malos días y soy humano”, reconoce, a la vez que admite negociaciones para realizar una película inspirada en I am Ozzy, el hípervendido libro autobiográfico que lanzó en 2009.

Compartir: 

Twitter

 
NO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.