radar

Domingo, 4 de junio de 2006

VALE DECIR

Ganarás si eres brujo

Se acercan las elecciones presidenciales en México y los candidatos ya tienen sus muñecos, para que todos los nenes en edad preelectoral y sus padres, si así lo quieren, jueguen con ellos. No son muñecos cualesquiera, sino figuras vudú.

De hecho, se llaman “Vudúcratas” y su fabricante, Alberto Nava, los puso a la venta a unos 10 dólares cada uno. Tienen los rostros de los políticos que aspiran al gobierno y vienen con un kit compuesto de agujas y un instructivo que señala los mejores lugares para clavarlas. Una aguja en el ojo izquierdo hace que el candidato se vuelva más transparente; una en el corazón es un reclamo de honestidad y una en la mano derecha vale para el sentido común. “Es como acupuntura a larga distancia”, dijo Nava.

El obstetra maldito

Su nombre es Melissa Parker, es inglesa y tiene miedo de llevar en su vientre al hijo del Diablo. Es que le dieron fecha para dar a luz el próximo martes, es decir el 6 del mes 6 del 06, y asegura que desde hace algún tiempo tiene pesadillas en las que pare al heredero de Lucifer. Así se lo dijo al menos unos días atrás al sensacionalista diario inglés The Sun: “Cuando me marcaron la fecha prevista para el nacimiento, dije: ¡Por Dios, voy a dar a luz a Damien, el nenito de La profecía! Todos los días me levanto pensando que algo malo va a pasar. Me aterra que el parto salga mal, o que el niño lleve dentro suyo la maldad (sic). Peor aún: mi hermoso hijo podría ser el mismísimo Diablo, el Anticristo. Me gusta La profecía y vi los avances de la remake. Ahora estoy más preocupada todavía”. A todo esto, en el Royal Berkshire Hospital le han dicho que la fecha no puede ser cambiada, pero que no por eso debe perder las esperanzas: “Las fechas previstas para dar a luz no son ciento por ciento seguras”, declaró un vocero del hospital. “Es poco lo que podemos hacer para cambiarlas sin una cesárea o sin inducir el parto, que son cosas que intentamos evitar. Debemos dejar que la naturaleza siga su curso. El bebé nacerá cuando esté listo, sin importar qué día sea”.

Compartir: 

Twitter
 

 
RADAR
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.