radar

Domingo, 23 de mayo de 2010

VALE DECIR

OBJETOS PROPIOS, OBJETOS DE FANS

Seis años de Lost dejan atrás muchos recuerdos. Algunos surgen de la misma serie, huellas concretas de su creación; otros nacen de los fans en forma de objetos de arte, a veces nada más que testimonios de fidelidad.

Profiles in History, una tienda de memorabilia de Hollywood, está preparando una gran subasta Lost que incluye alrededor de cien artículos de la serie.

Está el anillo de Charlie con las iniciales “DS”, que inspiró el nombre de su banda DriveShaft. Se puede ofertar por el palo de Mr. Eko, tallado con escrituras de la Biblia, hecho de una rama que arrancó él mismo en la playa. También está la carta que James Ford se escribió a sí mismo, a los ocho años, para entregarle al asesino de sus padres, redactada en prolija caligrafía.

Del lado de los fans se encuentra Gideon Slife, un artista gráfico que decidió crear un poster por cada episodio de Lost. En su galería de Flickr (su usuario es “gideonslife”) están los resultados de su pequeño gran emprendimiento. Cada obra tiene el título del episodio y una cita de diálogo, desde la primera temporada hasta la sexta; le faltan unos pocos posters para terminar, igual que a Lost le faltan apenas unas dos horas y media para concluir con la saga y liberar a todos sus fans. Atrás quedan muchos recuerdos, todos reales, vengan de donde vengan.

Compartir: 

Twitter
 

 
RADAR
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.