radar

Domingo, 27 de mayo de 2012

VALE DECIR

Mejor mate

Hay quienes dicen que la mejor parte de despertar por la mañana es la primera taza de café del día. Y a un hombre de 38 años de Singapur no sólo le han negado la alegría; probablemente se la hayan quitado de por vida. Es que, según informa el periódico local Straits Times, su empleada doméstica de 24 años, identificada como Jumiah, habría “condimentado” la oscura infusión de su jefe con sangre menstrual y ahora, claro, espera las consecuencias.

Tras el episodio acaecido en su apartamento de Choa Chu Kang, el hombre –cuya identidad no ha sido revelada– no esperó para levantar cargos en la Justicia, y ahora la mujer que trabajaba para él desde hacía un año deberá lidiar con lo que disponga el juez a cargo.

Consultada por el Huffington Post, la autora de Hoodoo Herb & Root Magic, Catherine Yronwode, explicó que la sangre menstrual a menudo es utilizada en los “conjuros” populares de algunas culturas del Mediterráneo y del Medio Oriente. “Puede utilizarse para seducir y reforzar la fidelidad. No es un hechizo coercitivo; tiene un efecto similar al de las feromonas”, ofreció la mujer, y se sorprendió al conocer el caso. “No es algo que uno hace para conseguir un aumento; es algo que se hace para lograr una conexión sexual.” Habrá que ver qué concluye el juez de todo esto.

Compartir: 

Twitter
 

 
RADAR
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.