radar

Domingo, 23 de septiembre de 2012

VALE DECIR

Occupy Zombi

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos están listos. Después de comprar las balas Z-Max, los dueños de armas también están listos. Y, ahora, militares y fuerzas de seguridad también estarán listos para combatir la amenaza de un apocalipsis zombi. De hecho, el mes próximo comienzan a entrenar. Así informa el medio Military Times sobre el inverosímil escenario que ha capturado la atención de Brad Barker, presidente de la empresa norteamericana de seguridad HALO Corp., que –en su reunión anual contra el terrorismo– incorporará prácticas de resistencia contra los muertos vivos.

En un evento de cinco días realizado en San Diego, los más de mil efectivos militares, policías, médicos y trabajadores del gobierno federal asistentes aprenderán a lidiar con una crisis Z gracias a capacitación práctica, demostraciones “realistas”, conferencias y clases. “Es como una producción hollywoodense”, afirma el CEO de la compañía que ambientará un resort bajo el nombre Apocalipsis Zombi y podrá a deambular a los muertos vivos que hostigarán a las tropas, a los equipos de primeros auxilios, a los socorristas, etc.

Sin dar más detalle (Barker apuesta a la sorpresa), el hombre de HALO fue bien claro al explicar que la idea es desafiar a las autoridades para que respondan “a situaciones extremas en las que las personas se vuelven locas y violentas, creando un temor generalizado y desorden”. Si eso no tiene olor a miedos de ricos a pobres... es olor al miedo en acción: olor a pólvora.

Compartir: 

Twitter
 

 
RADAR
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.