radar

Domingo, 28 de octubre de 2012

VALE DECIR

Un sopapo a la distracción

Maneesh Sethi es un programador informático con un problema: la misma computadora que le da el sustento para vivir, lo distrae. Al parecer, el quid de la cuestión son las redes sociales (en particular, Facebook), donde el hombre pierde alrededor de 30 horas semanales chequeando status, novedades, fotos y videos. Disconforme con la situación y el inconveniente, el residente de San Francisco, Estados Unidos, pensó una solución: contratar a una mujer que por ocho dólares la hora, se siente a su lado y le dé un cachetazo si entra a la web creada por Mark Zuckerberg.

Más allá del sistema irracional (o, más bien, masoquista), la terapia por aversión parece estar dando sus frutos. “Después de haber trabajado casi siempre solo en mi computadora, me encontré con que la mayoría de mi tiempo era improductivo. Y pensé ‘Esto es estúpido, ¿por qué estoy perdiendo el tiempo sin hacer nada?’”, explicó el hombre que, ahora, gracias a la ayuda de su “boxeadora” personal, ha cuadruplicado su producción diaria.

Mientras tanto, Kara –la joven atizadora y blogger encargada de tenerlo a raya y que Maneesh eligió entre varios interesados de la web de avisos clasificados Craiglist– ha encontrado una changa poco convencional que le representa unos significativos 1400 dólares al mes. Lamentablemente, el trabajo es temporario, en tanto Sethi ya ha expresado que, si bien ahora está conforme con la solución que ha inventado, puede que pronto se canse de recibir sopapos.

Compartir: 

Twitter
 

 
RADAR
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.