radar

Domingo, 3 de febrero de 2013

VALE DECIR

¿Dónde están los ladrones?

A Criss Angel se lo conoce como el Mago del Siglo, pero ningún truco le ha alcanzado –de momento– para hacer reaparecer a uno de sus seres queridos: su Yorkshire terrier color té que fue robado la semana pasada y cuya desaparición lo tiene metafóricamente trepándose a las paredes. ¿O será literalmente? Como fuere, ahora ofrece cinco mil dólares a cualquiera que pueda recuperar su cachorro, uno de los cuatro canes sustraídos de una veterinaria de Las Vegas llamada Prince and Princess Puppies & Boutique Shop.

Allí fue donde el pasado domingo dos malhechores irrumpieron a las 11.45 pm y robaron los perritos. Luego, según supone la policía local, se dirigieron a otra tienda temática local de las cercanías para capturar aves exóticas. Un caso digno de Ace Ventura.

“Tenemos que atrapar a esta gente. Tenemos que encontrar a estos cachorros. Esto podría ser devastador”, declaró Criss para referirse al caso, según el periódico Las Vegas Sun. Pobre mago: sus talentos de ilusionista no fueron suficientes para saber lo que ocurriría si dejaba a su Yorkshire en la tienda mientras se iba de vacaciones; Yorkshire que, por cierto, compró para consolarse después de la reciente muerte de Dini, su mascota anterior.

Compartir: 

Twitter
 

 
RADAR
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.