radar

Domingo, 2 de junio de 2013

VALE DECIR

Psicópatas americanos

No sin sus pequeñas dosis de controversia, otra temporada ha pasado para el longevo reality show American Idol que, tras coronar a la afroamericana de prominente caudal vocal Candice Glover, ya se cuestiona las bajas de rating y promete barajar y dar de nuevo en materia de jueces. “Chau Randy Jackson, último bastión de la primera ola, Nicki Minaj, Mariah Carey y Keith Urban; hola Jennifer Hudson y otros ex participantes devenidos en potencial nueva mesa de inquisición”, saludaría la producción del programa que aún despierta pasiones involuntarias. Y, por qué no decirlo, un tanto psicóticas.

Hete aquí un caso de lo más elocuente: de cara a la reciente final, una pareja de Pennsylvania, Estados Unidos, comenzó a discutir acerca de quién merecía los laureles este año. El acalorado debate –con las opiniones escindidas entre la ya mencionada Glover y la cebollita subcampeona Kree Harrison– encrespó tanto a Karen Elaine Harrelson, de 48 años, y su media naranja Gregory L. Stambaugh, de 57, el pasado miércoles 15 de mayo, que terminaron... acuchillándose mutuamente.

Acorde con la declaración jurada del hombre, obtenida por CBS, “Karen había empezado a beber cerveza y tequila a las 5 de la mañana y continuó haciéndolo durante todo el día”. El, por su parte, esperó hasta el mediodía para empinar el codo y entregarse a las birras y el whisky. En ese estado etílico, comenzaron a discutir y, llevando el intercambio hasta la cocina, ambos tomaron un cuchillo y, zas, comenzó el apuñalamiento.

Aunque ninguno está seguro acerca de quién hizo el primer corte, lo cierto es que –cuando la policía llegó– los encontró en el porche de su casa a grito limpio, y ensangrentados. De inmediato, los agentes de seguridad trasladaron a la pareja hasta un hospital local, donde fueron atendidos por lesiones menores. Ahora, acorde con la lista de encarcelados, la dupla está detenida en una prisión del condado de York con cargos por asalto. Sobre quién ganó el debate o qué opinan de los cambios en el jurado (de American Idol, claro), nada ha sido informado.

Compartir: 

Twitter
 

 
RADAR
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2017 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

Logo de Gigared