radar

Domingo, 29 de febrero de 2004

Algunos de los mejores episodios de The Beatles

- Episodio 1(emitido el 25 de septiembre de 1965) “A Hard Day’s Night”: Los Beatles van a ensayar a un castillo de Transilvania y, gracias a su música, logran despertar a los muertos. “I Want to Hold Your Hand”: A bordo de un barco repleto de chillonas fanáticas, Los Beatles se esconden en una campana de inmersión. Cuando el aparato es sumergido hasta el fondo del océano, los chicos de Liverpool logran escapar gracias a la ayuda de un pulpo enamorado. Sing-alongs: “Not a Second Time” y “Devil in Her Heart”.


- Episodio 11 (4 de diciembre de 1965) “I’ll Follow the Sun”: Viajando por la autopista, el auto de Los Beatles se rompe y los cuatro son tomados prisioneros por un cowboy renegado. “When I Get Home”: Escapándose de sus fanáticas francesas, Los Beatles se esconden en la catedral de Nôtre Dame y encuentran a Quasimodo. Apenados por su destino, lo incorporan a la giracomo grupo soporte, Quasi Moto and the Bell Ringers. Sing-alongs: “I’ll Cry Instead” y “When I Get Home”.


- Episodio 20 (5 de febrero de 1966) “Dizzy Miss Lizzie”: En Bavaria, George se hace pasar por un eximio patinador sobre hielo y sus compañeros lo inscriben en una competencia. “I Saw Her Standing There”: En Madrid, convencido de que John intenta quitarle a su novia, un bailaor celoso lo reta a duelo. Sing-alongs: “Ticket To Ride” y “From Me To You”.


- Episodio 23 (26 de febrero de 1966) “Bad Boy”: En los Alpes suizos, el joven Hans pretende convertirse en el quinto beatle. “Tell me why”: En España, Los Beatles encuentran un burro que, al escuchar música a alto volumen, corre a toda velocidad. Y deciden anotarlo en una carrera, con Ringo como jockey. Al final, el burro gana por una nariz, la de Ringo. Sing-alongs: “Please please me” y “Hold me tight”.


- Episodio 37(7 de octubre de 1967) “Taxman”: Mientras pagan sus impuestos, Los Beatles comienzan a pegarse con bolsas de dinero hasta caer desmayados. Cuando despiertan, se encuentran peleando junto a Robin Hood contra el sheriff de Nottingham. “Eleanor Rigby”: Los Beatles salen en defensa de la anciana Eleanor Rigby, considerada una bruja por los chicos del barrio. Sing-alongs: “Got to Get You Into My Life” Y “Here, There and Everywhere”.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Algunos de los mejores episodios de The Beatles
 
RADAR
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.