SANTA FE › BONFATTI SALIO A DEFENDER EL PLAN DE GOBIERNO

"No podemos empezar de cero"

"Después de estos tres años de gobierno, no podemos empezar de cero", dijo el precandidato a gobernador por el Frente Progresista Cívico y Social, Antonio Bonfatti, quien junto a su compañero de fórmula, Jorge Henn, estuvieron ayer en el club Atlético de Franck.

"Vinimos a cambiar la provincia de Santa Fe con un plan; a garantizar derechos básicos e igualdad de oportunidades", señaló Bonfatti. "Ese plan partía de sensibilizarnos frente al dolor ajeno y a las injusticias, frente a territorios sin proyectos a causa de un Estado ausente, que no garantizaba el acceso a la salud, la educación, el agua. Esto nos llevó a unirnos detrás de un mismo programa con gente de otros partidos", precisó.

"Hoy estamos rindiendo cuentas de esa propuesta y estamos en época de cosecha, recogiendo los frutos de tres años de transformación: Santa Fe tiene el orgullo, por tercer año consecutivo, de haber bajado la mortalidad infantil a un dígito. Esto no tiene antecedentes en ninguna provincia argentina", aseguró. "Y también tenemos la tasa de mortalidad materna más baja del país, dos cada diez mil partos", añadió.

"Por eso decimos que, después de estos tres años de gobierno, no podemos empezar de cero; mucho menos volver hacia atrás porque los cambios no se dan de un día para otro, llevan tiempo y requieren de un equipo con capacidad y compromiso como el que tenemos", concluyó.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.