DEPORTES › INGRESARíAN CICHERO, ESTIGARRIBIA Y ALMIRóN

Sensini prepara tres cambios

Roberto Sensini ordenará esta mañana la primera práctica de fútbol de la semana, ocasión donde comenzará a buscar reemplazantes para los suspendidos Rolando Schiavi y Claudio Bieler. En tal sentido, para recibir el sábado a las 18.20 a Arsenal la lepra se prepara con las reapariciones de Gabriel Cichero y Sergio Almirón. Mientras que Marcelo Estigarribia sustituirá a Cristian Díaz, a pesar del buen rendimiento que el juvenil mostró ante River.

Sensini pretende sustituir a Schiavi con Cichero y a Bieler con Sergio Almirón. Pero además el entrenador probará el equipo con Estigarribia en lugar de Cristian Díaz. De esta manera el once que el técnico dibujará en la pizarra para jugar el sábado en el Coloso es con Peratta; Machuca, Lema, Cichero; Vella, Mateo, Villalba, Estigarribia; Camacho; Sperdutti, Almirón. Aunque la definición del equipo se conocerá recién el viernes, al finalizar el ensayo táctico, debido que a Sensini aguardará por las evoluciones de Cichero y Estigarribia, quienes se integrarán mañana a las prácticas tras jugar amistosos con sus respectivas selecciones.

El partido con Arsenal será controlado por Mauro Vigliano. Por otro lado se anunció ayer que por la 9ª fecha del Clausura el rojinegro visitará a Vélez el domingo 10 de abril a las 18, y por la 10ª fecha visitará a Quilmes el viernes 15, en horario aún por confirmar.

Compartir: 

Twitter
 

Cichero por Schiavi.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.