SANTA FE › LIFSCHITZ CON FRIGERIO EN CAPITAL

Siguen las buenas migas

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, se reunió ayer en Buenos Aires con el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, para delinear un trabajo conjunto en materia de infraestructura y proyectos entre la provincia y la Nación.

En el cónclave, Lifschitz insistió en la incorporación de los departamentos del norte provincial al Plan Belgrano de la Nación. Además el gobernador y el ministro repasaron la actualidad política y económica de la provincia, y avanzaron en la posibilidad de obtener financiamiento internacional para Santa Fe, destinado a obras de infraestructura.

"Pasamos revista a varios temas, entre ellos la incorporación del norte provincial al Plan Belgrano, porque geográfica y productivamente forman parte del norte argentino", resumió el gobernador, además de destacar la cordialidad del encuentro.

"Hablamos de las obras del gas natural que fueron impulsadas durante la última parte del gobierno anterior y que quedaron paralizadas, además de viviendas, planes de urbanización de asentamientos, y financiamiento internacional", señaló Lifschitz.

En este sentido el gobernador añadió: "Aspiramos a que el norte de nuestra provincia se incorpore dentro de ese gran proyecto de desarrollo del norte argentino".

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.