rosario

Lunes, 15 de agosto de 2016

SANTA FE › LIFSCHITZ Y LA ECONOMíA LOCAL

Sólidos pero sin leche

El gobernador Miguel Lifschitz afirmó que Santa Fe tiene "una economía muy sólida" aunque manifestó preocupación puntual por la situación del sector tambero de la provincia.

Si bien días atrás señaló que la demanda social aumentó en la provincia porque la situación económica nacional empeoró con el gobierno de Mauricio Macri, el titular del Ejecutivo provincial declaró este fin de semana que el panorama santafesino está bien plantado. Lo dijo el sábado en la Fiesta Provincial de los Canelones, que se desarrolló en la localidad de Ambrosetti, departamento San Cristóbal y epicentro de la cuenca lechera. En ese contexto, Lifschitz reparó en la situación delicada que atraviesan los productores tamberos de la zona.

"Los tambos no están pasando por el mejor momento, pero les puedo asegurar que el gobierno provincial está al lado de ustedes, estamos permanentemente trabajando para encontrar soluciones, hablando con el gobierno nacional y a veces discutiendo un poco porque nos toca defender los intereses de nuestros productores, pero buscando soluciones y estoy seguro de que vamos a superar los problemas de la coyuntura", dijo el gobernador.

Compartir: 

Twitter

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.