SANTA FE › DIRECTOR DE VIALIDAD PROVINCIAL

Obeid aceptó su renuncia

El gobernador Jorge Obeid aceptó ayer la renuncia del administrador de Vialidad Provincial, Antonio Grvabac y designó en su reemplazo al contador Rubén Pirola, que ya se desempeñaba como número dos del organismo. El secretario de Obras Públicas de la provincia, Edgardo Fiol, justificó el recambio en "cuestiones personales" del renunciante y lo desligó de cualquier otra motivación. Hace muy poco, Grvabac había quedado en el ojo de la tormenta por la compra de más de 100 motoniveladoras chinas por cifras millonarias, que tuvo resonancias en la Legislatura.

Precisamente, una de las últimas apariciones públicas del funcionario ﷓enrolado en las filas de Carlos Reutemann﷓ fue en una reunión de la Cámara de Diputados, donde tuvo que explicar la operación de las máquinas chinas a pedido de los bloques opositores.

Lo habían citado para que informe sobre la polémica compra. Pero al cabo de la reunión, los legisladores del arco opositor se declararon insatisfechos por las respuestas del interpelado y exhibieron documentos que ratificaron sus dudas respecto del proceso de adquisición de los equipos viales.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.