rosario

Miércoles, 18 de octubre de 2006

SANTA FE › REUNION DE SOCIALISTAS Y RADICALES

No ventilar las diferencias

Durante algo más de cuatro horas, referentes provinciales del socialismo y el radicalismo se reunieron ayer en Rosario para limar asperezas en el Frente Progresista Cívico y Social tras los cortocircuitos generados en torno al candidato a vicegobernador que acompañará a Hermes Binner en las elecciones del 2007. "No llegamos a ninguna conclusión", aclaró a este diario el diputado nacional Eduardo Di Pollina (PS) para después agregar: "En lo que sí acordamos es seguir apuntalando el Frente, seguir reuniéndonos para arribar a un consenso y no ventilar las diferencias a través de los medios".

El cónclave se desarrolló en la sede partidaria del socialismo. Estuvieron presentes, además de Di Pollina, los diputados provinciales Antonio Bonfatti, Sergio Liberati y Alfredo Cecchi y el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Juan Carlos Zabalza. Por el radicalismo participaron los diputados provinciales Juan Carlos Millet y Hugo Marcucci y los senadores provinciales Felipe Michlig y Carlos Fascendini.

Todas las fuentes consultadas coincidieron en destacar "al ánimo constructivo de la reunión, donde se habló de todo, obviamente del compañero de fórmula de Binner y de la candidatura de Fascendini".

La intención de radicales y socialistas es "dejar de ventilar las diferencias internas en los medios, para que el justicialismo no obtenga rédito político. Todavía falta mucho para las elecciones, seguramente habrá muchas reuniones más para arribar a un consenso sobre la fómula del Frente para la Gobernación".

Compartir: 

Twitter

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.