Miércoles, 14 de noviembre de 2007 | Hoy
DEPORTES › CARUSO LOMBARDI DICE QUE YA NO HAY MARGEN PARA EL ERROR
"Los jugadores están dando todo lo que pueden. Si no dan más es porque evidentemente ya no están capacitados para eso", resaltó ayer Ricardo Caruso Lombardi. El entrenador de Ñuls entendió que ante Olimpo se perdió por una "fatalidad", pero rescató del plantel "la polenta y las ganas". "Lo que me preocupa es que cuando cometemos un error nos convierten. Y nosotros ya no tenemos margen para equivocarnos", asumió el carismático entrenador leproso.
"Estamos en un momento donde las cosas no salen y se debe pensar detenidamente en las cosas que hay que decirle a los muchachos", apuntó Caruso Lombardi al final de la práctica matutina de ayer. Tras señalar esta precaución, el técnico extendió su análisis a lo sucedido el sábado ante Olimpo en Bahía Blanca. "Los otros días el equipo rindió muchísimo, tuvo un primer tiempo muy bueno. En líneas generales hubo dos situaciones de gol clara para ellos, pero después nosotros tuvimos el dominio del partido y generamos muchas oportunidades. Pero si cada vez que cometemos un error nos la meten adentro, contra eso no se puede pelear. Fue increíble lo que nos pasó, porque ni siquiera pudimos sacar del medio".
"El equipo está entero --rescató Lombardi-- y eso me mantiene tranquilo. Lamentablemente la derrota nos metió en una zona difícil. Con el empate Olimpo hubiese quedado abajo nuestro y le hubiéramos descontado un punto a Central. Pero todo eso se nos escapó por una fatalidad (el gol sobre la hora)".
"Los jugadores están presionados. Esto es una cosa que se arrastra de años, pero ellos deben estar preparados para salir de este momento. Lo que pasa es que los tiempos corren, las fechas pasan y a medida de que no vayamos sacando la cabeza del pozo las cosas se nos van a ir haciendo cada vez más difíciles. Lo importante es que al grupo lo veo entero. Los jugadores están con mucha polenta y ganas", agregó el técnico de Ñuls.
Para jugar la semana que viene con Banfield el entrenador rojinegro piensa en devolverle la titularidad a Justo Villar, como así también recurrir para el ataque en Alejandro Da Silva. Esto comenzará a ensayar mañana, en la práctica de fútbol que tendrá lugar en el polideportivo de Bella Vista. "No tenemos margen para equivocarnos y nosotros nos equivocamos mucho en la definición", se lamentó Lombardi, quien concluyó sus expresiones lamentándose por los puntos perdidos: "No es justa la posición en que estamos en la tabla. Perdimos puntos frente a Huracán y Olimpo que sin dudas debimos haber ganado".
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.