rosario

Martes, 28 de abril de 2009

DEPORTES › 11 MIL POPULARES PARA CENTRAL Y 8500 PARA ÑULS

Los que podrán entrar al Gigante

La distribución de localidades para el clásico entre Central y Ñuls, que se jugará la semana que viene en Arroyito, tuvieron ayer a ambas directivas con fluido diálogo, aunque las pretensiones de los leprosos no podrán se canalizadas. Es que así como serán pocas las entradas para los visitantes, los hinchas canayas también deberán conformarse con mucho menos de lo que acostumbran. Para los auriazules habría sólo 11 mil generales y para los rojinegros 8500 ubicaciones, entre populares y plateas. La discusión se zanjará hoy, en reunión del Comité de Seguridad Deportiva de la Provincia.

Si bien faltan 12 días para el clásico, ya se empezó a hablar del choque entre canayas y leprosos. Los primeros en conversar sobre lo que sucederá en Arroyito el sábado 9 o domingo 10 --hoy quedará confirmado en AFA-- fueron el secretario de Central, Ricardo Milicic, y el vicepresidente de Ñuls, Claudio Martínez para consensuar la distribución de las parcialidades.

Ñuls pidió 12 mil localidades, pero deberá satisfacerse con ocho mil populares y 500 plateas, ocupando así la dos bandejas que dan a calle Génova, pero emplazándose en los laterales de dichas tribunas el vallado policial pertinente para separar a los leprosos con los plateístas canayas.

Para el socio de Central, en cambio, habrá sólo 11 mil generales en boleterías, es decir seis mil tickets menos de lo dispuesto hasta el juego con Boca, lo que a su vez repercutirá en una mayor demanda de plateas. Pero por el número de abonos vendidos, en ventanilla no se ofrecerán más de ocho mil butacas, restando por resolver cuántas se destinarán a los no socios. De todos modos, los números finales quedarán definidos hoy, en reunión de Comité de Seguridad Deportiva de la Provincia.

Pero antes de recibir a Ñuls el plantel de Miguel Russo deberá presentarse en Jujuy, donde el sábado a las 18.20 visitará a Gimnasia y Esgrima. Pensando en este encuentro, es que ayer los jugadores retomaron los entrenamientos en el Country de Arroyo Seco, ocasión donde se conoció que Alexis Danelón y Emilio Zelaya, que ante Boca terminaron con diferentes dolencias, se recuperarán a tiempo para poder estar ante el lobo jujeño. Por lo cual, desde esta mañana Russo empezará a especular con la posibilidad de no realizar variantes en el once titular, aunque el ensayo de fútbol tendrá lugar recién mañana por la tarde en el Gigante.

Compartir: 

Twitter

Serán pocas las entradas para los visitantes.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.