rosario

Martes, 28 de abril de 2009

DEPORTES › JUGADORES Y DIRECTIVOS SALIERON A RESPALDAR AL ENTRENADOR

Boquita Sensini tiene crédito

El domingo hubo una reunión donde se despejó cualquier duda sobre la continuidad del técnico, ante los malos resultados cosechados. "Tarde o temprano la cosa va a cambiar, ojalá que sea el domingo", dijo Sensini. El domingo, Ñuls recibe a River.

"Los jugadores hacen todo para revertir la situación, más no les puedo pedir", resaltó Roberto Sensini, sugiriendo así las razones por las cuales el entrenador leproso conserva sus esperanzas por devolver a Ñuls a la victoria. Pero para despejar dudas, el domingo dirigentes y jugadores le hicieron saber a "Boquita" que su continuidad en el cargo es entendida "como parte de la solución" que se busca para ponerle coto a la racha sin victorias, que ante Estudiantes llegó a nueve partidos. "Lo que me da tranquilidad es el apoyo de los jugadores, que son los que salen a la cancha", remarcó Sensini.

El domingo a la mañana las partes se reunieron: dirigentes, cuerpo técnico y jugadores animaron un encuentro que tuvo como objetivo despejar en el propio Sensini las dudas que podría sostener ante la extensa ausencia de triunfos. "Estamos a muerte con Sensini", enfatizó ayer Leonel Vangioni. Y para hacer demostración pública del unánime consenso dirigencial que conserva Sensini en la Comisión Directiva, ayer Gustavo Dezotti participó del entrenamiento vespertino, vistiendo los cortos para moverse junto a los jugadores. "La presencia de Gustavo Dezotti significa que el presidente y toda la Comisión Directiva está cerca nuestro, dándonos su apoyo. Dezotti estuvo siempre presente, en las buenas y en las malas, como tiene que ser, porque en estos estamos todos: dirigentes, jugadores, cuerpo técnico e hinchada", dijo el técnico.

"Yo estoy tranquilo porque trato de hacer mi trabajo lo mejor posible; si después los resultados no se dan puede que la capacidad de uno no es la que se esperaba. Yo trato de aislarme de todo, pero salir a la calle me cuesta, porque por ahí en un semáforo me encuentro con el hincha de Ñuls y uno le quiere dar felicidad", agregó.

"No somos el peor equipo el torneo", ponderó Sensini, para luego abundar: "El partido con Estudiantes lo vi parejo, pero es cierto que no creamos tanta situaciones como lo hicimos con Godoy Cruz". "Es importante el partido del domingo --continuó el técnico--, como también el clásico. Soy realista, no es que no miro para atrás, pero también estoy confiado en que podemos salir adelante. Además, hablando con los muchachos los vi bien. Se entregan al máximo en cada partido. Tarde o temprano la cosa va a cambiar, ojalá que sea el domingo".

El respaldo que Sensini recibió puertas adentro de parte de los jugadores fue el mismo que ofrecieron los futbolistas micrófono delante. "El no poder ganar nos da más bronca porque el cuerpo técnico se merece que el equipo esté en otra posición. Nosotros hacemos todo lo posible y las cosas no nos salen, más allá que ante Estudiantes sabemos que no jugamos bien", razonó Juan Manuel Insaurralde.

Para recibir el domingo a River la lepra podría mostrar variantes en la línea ofensiva, ante la falta de gol.

Compartir: 

Twitter

"Yo estoy tranquilo porque trato de hacer mi trabajo lo mejor posible", dijo Sensini.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.