rosario

Martes, 5 de mayo de 2009

DEPORTES › "YO NO VOY A RECTIFICARME", DIJO EN LA REUNIóN CON LORENTE

Como se sabe, el Vasco es cabeza dura

"Las cosas cambiaron, ahora tenemos 43 mil socios y yo no voy a dejar a seis mil hinchas de Central afuera del estadio para darle las entradas a Ñuls", arremetió Horacio Usandizaga, al abandonar la reunión en sede de gobernación, a la cual asistieron funcionarios municipales, provinciales, concejales, autoridades policiales de la provincia y el presidente de Ñuls, convocados por el ministro de Seguridad Daniel Cuenca. El encuentro tenía como propósito mediar entre Central y Ñuls en el diferendo abierto por la distribución de las localidades para el clásico, pero la inflexible postura del presidente de Central hizo fracasar el encuentro.

Al cónclave en sede local de gobernación asistieron, además de Usandizaga y Guillermo Lorente, presidente de Ñuls, el vicepresidente leproso Claudio Martínez, el subsecretario de Seguridad de la provincia, Carlos Iparraguirre, el subsecretario de gobierno, Jorge Elder, el titular de Promoción Social municipal, Fernando Asegurado, el presidente del Concejo Municipal, Miguel Angel Zamarini, y el jefe de la policía rosarina, comisario Osvaldo Toledo.

Durante 60 minutos, el Vasco expuso sus razones --sostenidas ellas por la demanda societaria de Central, que supera las 43 mil asociados--, mientras que el resto de los asistentes volcaron motivos para llevar a la reflexión al presidente de Central. Pero Usandizaga no alteró un ápice su determinación de entregar solo 3500 populares y 400 plateas, frustrando el objetivo la concurrida reunión. "Yo no voy a rectificarme", balbuceó Usandizaga al ser abordado por los periodistas. "Las cosas cambiaron porque Central ahora tiene 43 mil socios y me debo a ellos. Antes de darle a Ñuls las entradas que me pide, yo renuncio", desafió.

"Yo no quiero violencia, desde que asumí quiero erradicar la violencia en Central. Y sabe una cosa: lo logré", se arrogó Usandizaga. Lorente, en cambio, ofreció otra versión de la reunión. "Hubo un pedido muy especial de las fuerzas de seguridad al presidente de Central para que intente una revisión de esta medida y mañana (por hoy) comunicará la decisión".

Compartir: 

Twitter

"Central ahora tiene 43 mil socios y me debo a ellos", dijo Usandizaga.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.