rosario

Lunes, 17 de agosto de 2009

DEPORTES › ÑULS ESPERA LOS TRáNSFERS DE TRES JUGADORES

Momentos de ansiedad para Sensini

Los días en Ñuls corren con cierta tranquilidad. A la postergación del campeonato que permitió realizar mejores trabajos físicos se le suma una buena cantidad de refuerzos conseguidos y un rendimiento de menor a mayor en los encuentros de pretemporada. El único problema que tiene el técnico Roberto Sensini no está en la cancha, sino que viene desde los escritorios de los clubes. El entrenador rojinegro está ansioso a la espera de la llegada de las habilitaciones de Cristián Sánchez Prette, Joaquín Boghossian y Jorge Achucarro. Los dos primeros casi con seguridad se perderían el primer partido del campeonato frente a Independiente mientras que el tercero contaría con el tránsfer en las próximas horas y podría ser titular en el inicio del torneo.

Los dirigentes leprosos confían en que el Atlas de México envíe la documentación necesaria para que el paraguayo Achucarro pueda jugar en el debut, aunque no son optimistas en los casos de Sánchez Prette, ya que el tránsfer debe llegar desde el Cluj de Rumania, y de Boghossian, cuya transferencia arribará desde Cerro de Uruguay. Una vez que lleguen las habilitaciones, los directivos deberán informar al juez Pedro Boasso que entiende en el concurso de Ñuls y esperar que el magistrado se expida. Desde el club sostienen que "los tiempos no van a dar".

Ante esta situación, Sensini no puede terminar de definir a los once titulares que comenzarán el torneo. Si bien en la valla y en la zona defensiva no hay dudas, el técnico deberá decidirse por quien ocupa el puesto de volante central (está entre Bernardi y Mateo) y ver cómo se organiza el conjunto del medio hacia adelante después de la llegada de las habilitaciones. Una variante sería que Achucarro junto a Cristián Nuñez en el ataque.

En lo que podría ser la última semana de pretemporada, Ñuls volverá hoy a los entrenamientos en el complejo Bella Vista. El cuerpo médico rojinegro realizará trabajos de exigencia física con el uruguayo Boghossian, quien padece una distensión, para ver si el delantero puede unirse en los trabajos físicos junto al resto de sus compañeros.

Compartir: 

Twitter

El director técnico de Ñuls no puede definir el equipo titular.
Imagen: Alberto Gentilcore
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.