DEPORTES › CENTRAL SALIó DE LA PROMOCIóN Y APUESTA A MáS

Los canayas quieren sumar 30 puntos

Las caras en Rosario Central son de alegría. El equipo de Ariel Cuffaro Russo consiguió por primera vez en el año salir de los puestos de descenso directo y de la Promoción y eso le genera tranquilidad al cuerpo técnico y a los jugadores canayas que habían comenzado el año muy por debajo de los equipos que pelean por mantener la categoría. Uno de los jugadores más regulares del conjunto auriazul, Mario Paglialunga analizó el buen presente de Central y explicó cual es el camino para seguir por la buena senda.

"El primer objetivo es tratar de sumar 30 puntos para sacar a Central de los puestos de abajo, haciendo una buena campaña para después pelear por cosas importantes", sostuvo el volante en declaraciones radiales.

Apelando a la sinceridad, el Paglialunga sostuvo que "nadie se imaginaba estar afuera de la Promoción en la fecha trece", y consideró que "desde ahora hay que seguir sumando de esta manera y hay que tratar de no meterse más y mantener al ventaja hasta el final haciéndonos fuertes en casa y pensando partido tras partido".

Sobre cómo cree que deberán jugar las seis fechas que restan para que finalice el campeonato, el juvenil nacido en la cantera canaya sostuvo que "hay que seguir con los dientes apretados, sabiendo que somos un equipo al que no le falta nada, pero tampoco le sobra. Hay que seguir por este camino porque los resultados son buenos. Trataremos de jugar, presionar y meter en los 90 minutos sabiendo que no nos podemos relajar porque esto es largo y falta mucho", concluyó Paglialunga.

El plantel canaya entrenó ayer por la mañana en el country de Arroyo Seco bajo un clima de optimismo. El equipo de Cuffaro Russo se preparará durante estos días para recibir a Estudiantes, el próximo miércoles a las 20, en el Gigante de Arroyito (partido adelantado correspondiente a la anteúltima fecha). Para ese encuentro, se especula con la vuelta de Diego Braghieri en lugar de Nahuel Valentini, expulsado ante Argentinos. Braghieri ayer entrenó a parte y entre hoy mañana se lo evaluará para saber si está en condiciones de regresar al primer equipo.

Compartir: 

Twitter
 

Paglialunga festeja la mejora del promedio pero no se confía.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.