rosario

Martes, 12 de enero de 2010

DEPORTES › EN CENTRAL ESPERAN CON ANSIEDAD AL DELANTERO

La operación Lucho viene demorada

En Central los días siguen pasando y aún no hay definiciones por la posible incorporación del delantero Luciano Figueroa y tampoco por la ida del volante, Jesús Méndez a Boca. En la "Operación Lucho", los dirigentes canayas mantienen una cuota de optimismo para que el jugador pueda desligarse definitivamente del Genoa de Italia y se incorpore al equipo de Cuffaro lo antes posible a fin de ponerse a punto futbolísticamente luego de la recuperación física que está llevando adelante. Fuentes canayas sostuvieron que entre mañana y pasado puede haber novedades en la contratación del rubio delantero que desde hace meses viene coqueteando con volver al club que lo vio nacer y que mantiene una relación tensa con los directivos italianos.

En el caso de la venta de Jesús Méndez a Boca, la situación es similar en cuanto a la complicación de la venta. El jugador sigue entrenando con el primer equipo auriazul a la espera de novedades que podrían estar llegando en los próximos días. Desde la dirigencia xeneize confirmaron que el Pato Abbondanzieri no formará parte del pago por la contratación de Méndez y están esperando que los dirigentes canayas bajen la cotización del volante mendocino para ver si pueden llegar a un acuerdo. Por Méndez, los directivos de Central solicitaban más de 2 millones dólares y la cesión del arquero de Boca, pedido que fue desestimado por el cuerpo técnico del equipo de la Ribera. En las próximas horas, los directivos de Boca volverán a la carga por Méndez esperando que desde Arroyito bajen las pretensiones económicas.

En el plano futbolístico, en el primer día de entrenamiento en el country de Arroyo Seco luego de la pretemporada en La Cumbre, el plantel de Rosario Central, conformado por 25 jugadores, realizó un trabajo en doble turno que incluyó ejercicios físicos y algunos movimientos tácticos que estuvieron a cargo de José Chamot y del "Pollila" Da Silva y que fueron organizados para los defensores y los volantes. Durante los siguientes entrenamientos, la idea del técnico Ariel Cuffaro Russo será buscar variantes, "ya que todos ya conocen cómo juega el equipo", para poner a prueba en los amistosos que se vienen.

Compartir: 

Twitter

Aún se mantiene una cuota de optismismo por Figueroa.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.