DEPORTES › VOLVERíAN ACHUCARRO, SPERDUTTI Y BARRIENTOS

Sensini prepara tres cambios

"Si está bien, va a jugar", anunció Roberto Sensini en referencia a Jorge Achucarro, el delantero paraguayo que no jugó por lesión en Tucumán pero que podría reaparecer mañana ante el líder Godoy Cruz, en el Coloso del Parque. Además el entrenador evaluará hoy la aparición entre los titulares de Mauricio Sperdutti y Hugo Barrientos, siendo candidatos a perder el lugar en el once inicial Nahuel Roselli y Marcelo Estigarribia.

"Vamos a esperar para ver cómo sigue evolucionando, pero si está bien existe la chance concreta de que puede volver al equipo", sintetizó Sensini sobre Achucarro, que no jugó con Atlético Tucumán por el esguince de tobillo que sufrió ante Banfield el domingo pasado. Y en ese caso Cristian Núñez volvería al banco mañana, cuando al parque Independencia llegue el sorprende Godoy Cruz de Omar Asad.

En la práctica de fútbol que tendrá lugar esta mañana en Bella Vista Sensini probará también con Sperdutti jugando por derecha en lugar de Roselli y Barrientos retornando al mediocampo por Estigarribia. De no satisfacer Sperdutti, Sensini recurrirá entonces a Franco Dolci, puesto que con seguridad Roselli no será titular ante los mendocinos. De tal manera para recibir al puntero del Clausura la lepra formaría con Peratta; Alayes, Schiavi, Insaurralde; Sperdutti o Dolci, Bernardi, Estigarribia o Barrientos, Vangioni; Formica; Achucarro, Boghossian.

En cuanto al Fideicomiso, la Justicia extendió hasta fines de abril el plazo que la dirigencia de Ñuls tiene para elevar impugnaciones sobre los 217 acreedores que se presentaron ante el órgano fudiciario, en respuesta favorable a lo solicitado por los abogados rojinegros.

Compartir: 

Twitter
 

Achucarro no jugó contra los tucumanos por lesión pero llegaría contra Godoy Cruz.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.