rosario

Miércoles, 26 de mayo de 2010

DEPORTES › CUATRO DETENIDOS POR EL ASESINATO DEL PIMPI

Atrapados en el medio del boliche

Efectivos de la Unidad Regional 2 de policía y las TOE detuvieron ayer a cuatro personas relacionadas con el asesinato de Roberto Pimpi Caminos, en un operativo realizado ayer a la mañana en el local bailable El Sótano, ubicado en Mitre al 700. El impactante despliegue policial, con alrededor de media docena de móviles y más de veinte efectivos entre los que se contaban varios de las Tropas de Operaciones Especiales, permitió reducir a los sospechos, para luego detenerlos y trasladarlos a dependencias policiales.

Los efectivos también requisaron un Peugeot 307 que estaba estacionado a metros del boliche y dentro del mismo secuestraron una pistola calibre 22. La orden fue emitida por el juez de Instrucción a cargo de la causa, Javier Beltramone. A las 8.30 miembros de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) y personal de la Unidad Regional II de Policía de Rosario llevaron adelante un procedimiento.

En el operativo fueron detenidos cuatro varones, de entre 23 y 31 años, quienes están vinculados a la causa judicial que investiga el crimen de Pimpi, ocurrido el 19 de marzo pasado en las puertas de un bar ubicado en Servando Bayo y Zeballos. Uno de los detenidos integra actualmente la barra brava del club del Parque Independencia. Días después del crimen fueron apresadas una decena de personas pero con el correr de los días fueron quedando en libertad.

Compartir: 

Twitter

El operativo se realizó ayer a la mañana en El Sótano, de Mitre al 700.
Imagen: Alberto Gentilcore
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.