DEPORTES › SóLO DOS LISTAS FUERON ACEPTADAS

Crece y Raza Canalla

Las agrupaciones Crece, con Raúl Broglia como candidato a presidente, y Raza Canalla Unidos por Central, con Norberto Speciale como referente, se disputarán el próximo domingo 4 de julio la presidencia de Central. Así lo determinó la Junta Electoral tras dilucidar durante cuatro días las dudas que se habían puesto sobre la conformación de la lista que lidera Speciale, que, finalmente, debió reemplazar a su postulante a vocal suplente, Fabio Catena, por no cumplir con el requisito de diez años de antiguedad como asociado. En su lugar, la lista nombró a Guillermo De Tomasi.

Con la determinación se confirmó también que el Movimiento Auriazul Renovador (MAR) que proponía como candidato a presidente a Adolfo Boerio no participará del acto eleccionario al faltarle 39 avales. Ricardo Milicic por Pasión Canaya ya se había bajado el jueves. Una vez que se expidió la Junta se les comunicó la resolución a los apoderados de las cuatro listas. Todos las firmaron menos los del MAR que entendieron que era una "resolución ilegítima".

Ya resuelto el dificultoso proceso previo a las elecciones, ahora los socios canayas deben elegir entre dos candidatos. Del sufragio podrán participar todos los asociados mayores de 18 años con un año de antigüedad al día de los comicios. Deben figurar en el padrón electoral que se encuentra a disposición en la Junta Electoral que trabaja en la sede céntrica de calle Mitre o bien en los locales de las dos agrupaciones. El domingo deberán concurrir al club con el carnet y cuota al día con junio pago y DNI.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.