DEPORTES › ÑULS ENCARA UNA SEMANA QUE SERA MAS LARGA

La chance de mejorar ante Argentinos

Luego del abúlico empate ante Independiente, el equipo que dirige Roberto Sensini retornará a los entrenamientos de cara al próximo partido, el domingo a las 14 ante Argentinos, en La Paternal. Ya recuperado de una lesión, Lucas Bernardi volvería a formar parte del once inicial al igual que Estigarribia.

Pensando en superar las falencias que exhibe su equipo en el comienzo del Apertura, Sensini encarará una semana de trabajo más larga que lo habitual ya que, por primera vez en el semestre, Ñuls jugará un domingo. Sin embargo, lo hará en un horario incómodo, apenas después del mediodía.

Luego de la lesión ligamentaria en la rodilla izquierda que le impidió integrar el equipo, Bernardi pudo formar parte del banco de suplentes ante el Rojo. A pesar de que no ingresó como relevo, Sensini lo tiene en consideración para que retorne al equipo titular ante el Argentinos de Pedro Troglio. El mediocampista central no compondrá los problemas que el rojinegro muestra en la ofensiva, pero, la posibilidad de que se rencuentre con Diego Mateo, aportará orden y solidez al equipo.

Otro que jugaría de entrada ante el último campeón es el paraguayo Marcelo Estigarribia. El volante regresará de la gira que emprendió su selección y ocuparía su puesto de volante por la izquierda.

Compartir: 

Twitter
 

Lucas Bernardi será titular.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.