DEPORTES › TERCERA IGUALDAD CONSECUTIVA DE CENTRAL

Con Astrada, empate clavado

1 QUILMES:Ramírez; Serrizuela, Diego Capria, Desábato, Bárzola; Toranzo, Pietravallo, Esteban García; Caneo; Gonzalo Choy, Carrario. DT: Osvaldo Sosa.

1 CENTRAL: Castellano; Moreira, Raldes, Fassi, Cristian Villagra; Encina, Borzani, Ledesma, Eluchans; Vitti, Ruben. DT: Leonardo Astrada.

Gol: ST: 4m Caneo (Q) y 29m Vitti (C).

Cambios: ST: Desde el inicio Diego Villagra por Encina (C), 19m Di María por Eluchans (C), 23m Loeschbor por Raldes (C), 30m Medina por Toranzo (Q), 36m Risso por Gonzalo Choy (Q) y 42m Peñalba por Caneo (Q).

Arbitro: Rafael Furchi

Cancha: Quilmes

En Central la victoria sigue sin aparecer. Pero el equipo ya no (se) pierde. Ayer el canalla logró sumar un punto ante Quilmes tras de ir en desventaja y sobreponerse a algunos pasajes de fútbol que recordaron la racha de derrotas que desplazó a Angel Zof de la dirección técnica. Para revertir el desarrollo del marcador, los dirigidos por Leo Astrada contaron con una buena dosis de actitud colectiva, algunos chispazos de Pablo Vitti y la fortuna en un par de pelotas que se estrellaron en el travesaño de Hernán Castellano.

Como los dos equipos cargan con números flacos en el Clausura, a ambos los sedujo ir por la victoria. Así fue como se armó un encuentro entretenido y de ritmo veloz. Se destacaron las facetas ofensivas, aunque en el primer tiempo el denominador común fueron las fallas en la definición.

Las emociones aparecieron a los pocos minutos, cuando Eluchans tocó la pelota con la mano en área auriazul y Furchi entendió que fue casual. Minutos más tarde el ex jugador de Independiente probó al arco con un tiro que Ramírez logró desviar al corner. A continuación Vitti robó una pelota en el mediocampo, encaró y gambeteó a un par de defensores, pero marró en la definición.

Quilmes tardó en reaccionar. Pero cuando llegó al área canalla dispuso de las mejores ocasiones. Es que Carrario tiró un disparo en el palo luego de aprovechar un cabezazo de García que devolvió el travesaño y Gonzalo Choy se lo perdió tras deshacerse del Rifle y definir suave, permitiendo que Raldes despeje en la línea.

El segundo comenzó con un golazo de Caneo, que le pegó de primera a un centro bajo que no pudo rechazar el fondo auriazul y clavó la pelota junto al palo izquierdo de Castellano. La desventaja parecía que iba a derrumbar anímicamente a los canallas. Pero eso no sucedió.

Los dirigidos por Astrada reaccionaron ante la adversidad con buena actitud. Y luego de ganar el mediocampo, las líneas se adelantaron para acercarse al arco cervecero. Bajo esa circunstancia fue como desbordó Di María y sacó un centro pasado que Vitti capitalizó con un cabezazo. Aún restaba un cuarto de hora de juego. Pero los equipos se conformaron con el punto y se defendieron con mayor cuidado. Por eso la victoria les quedó lejos. Fue así como Central sumó su tercer empate bajo la dirección de Astrada y llega entero al encuentro del jueves por la Libertadores, ante Palmeiras.

Compartir: 

Twitter
 

Vitti, autor del gol canalla. Poco a poco mejora su juego.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.