DEPORTES › ÑULS JUEGA SU úLTIMO AMISTOSO CONTRA COLóN.

Un delantero que les quita el sueño

Mientras en Rosario Roberto Sensini acrecienta su preocupación por los inconvenientes que tiene la dirigencia para sumar un delantero, Mauro Formica firmará hoy en Inglaterra el vínculo que lo unirá con el Blackburn Rovers por los próximos tres años y medio. Una vez que rubrique el contrato, el enganche comenzará a practicar para ponerse a la orden del entrenador del equipo. En tanto, el director técnico leproso aguarda que se resuelva la situación del atacante Claudio Bieler, que se encuentra en Colombia disputando una serie de amistosos con Racing. La academia no tiene apuro en vender al delantero. Además del rojinegro, Banfield y Lanús pugnan por quedarse con el jugador.

¿Sabrá Formica todo lo que lo extrañaron sus compañeros en la derrota del sábado ante Belgrano de Córdoba? El Gato era un faro para la creación de juego del equipo de Sensini. Ahora, además de sobrellevar la falta de un goleador, el entrenador leproso deberá buscarle variantes a la zona creativa para que alguien se encargue de pensar, de hacer una pausa y buscar las posibilidades más certeras de acercarse al arco rival. El Gato no está porque se encuentra en Inglaterra, donde hoy estampará su firma para ser definitivamente jugador del Blackburn. Así dejará en el olvido una larga secuencia de situaciones irresueltas. Las que padeció en las operaciones con el Galatasaray de Turquía, el Genoa de Italia y el Mónaco de Francia.

En Ñuls esperaban que Bieler no viaje a Colombia con la delegación de Racing. Si el atacante se hubiera quedado en el país, lo hubieran tomado como una señal evidente de que el club de Avellaneda lo cedería, tal como la entidad del parque desea desde hace tiempo. Sin embargo, el atacante se encuentra en tierras cafeteras y cada vez resulta más complicado suponer su futuro en el rojinegro.

Compartir: 

Twitter
 

Bieler viajó a Colombia con Racing y eso no es buena señal.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.