DEPORTES › CAMACHO, NUEVO REFUERZO PARA ÑULS

De Asunción al parque

Esta mañana llegará a la ciudad Néstor Camacho para definir su incorporación a Ñuls. El volante paraguayo decidió continuar con la negociación de su contrato en la ciudad debido al principio de acuerdo al que llegaron los dirigentes rojinegros con su representante. Camacho es el hombre elegido por Roberto Sensini para reemplazar a Mauro Formica. El plantel, entre tanto, hoy hará fútbol en Bella Vista para avanzar en la búsqueda del equipo titular que el sábado a las 19.10 recibirá a Lanús con arbitraje de Jorge Baliño.

Mariano Oliva, representante de Camacho, llegó ayer a un principio de acuerdo respecto al contrato que el volante de Rubio Ñu firmará con los rojinegros para transformarse en jugador leproso. La irrupción del intermediario Luciano Duthu en las negociaciones hizo peligrar el arribo del volante zurdo, cuyo pase pertenece a Libertad de Paraguay. Pero hoy Camacho estará en el parque Independencia para ultimar detalles de su vinculación a préstamo con Ñuls y realizarse la revisación médica.

El plantel, por su parte, esta mañana hará fútbol en Bella Vista, oportunidad donde Sensini probará la alineación que el sábado a las 19.10 recibirá a Lanús. Del equipo que cayó ante Estudiantes la única variante será la de Gabriel Cichero por Cristian Lema.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.